5.7 6 votos
Anchorman: The Legend of Ron Burgundy

película • EEUU ()

Ron Burgundy (Will Ferrell) es un estelar pre-sentador de noticias en el San Diego de los años 70. El feminismo hace su aparición en el área de informativos en la forma de la ambiciosa reportera Verónica Corningstone (Christina Applegate). A Ron no le importa en un principio, siempre que V... Ver detalles

Descripción
Ron Burgundy (Will Ferrell) es un estelar pre-sentador de noticias en el San Diego de los años 70. El feminismo hace su aparición en el área de informativos en la forma de la ambiciosa reportera Verónica Corningstone (Christina Applegate). A Ron no le importa en un principio, siempre que Verónica no se salga de su lugar y se dedique a cubrir temas como desfiles de moda para gatos, cocina y otras cuestiones “de mujeres”. Pero cuando Veronica se niega a convertirse en un florero y empieza a presentar las noticias, lo que tiene lugar es algo más que un pulso entre dos presentadores perfectamente peinados...es la guerra. (Por Mario)
Aliases

El reportero: La leyenda de Ron Burgundy

El reportero

Anchorman

Fechas
Estreno: 9 de julio de 2004
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Ron Burgundy (Will Ferrell) es un estelar pre-sentador de noticias en el San Diego de los años 70. El feminismo hace su aparición en el área de informativos en la forma de la ambiciosa reportera Verónica Corningstone (Christina Applegate). A Ron no le importa en un principio, siempre que Verónica no se salga de su lugar y se dedique a cubrir temas como desfiles de moda para gatos, cocina y otras cuestiones “de mujeres”. Pero cuando Veronica se niega a convertirse en un florero y empieza a presentar las noticias, lo que tiene lugar es algo más que un pulso entre dos presentadores perfectamente peinados...es la guerra.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

El reportero: La leyenda de Ron Burgundy

El reportero

Anchorman

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

Es una película graciosa, no pasa de eso, pero se deja ver.

Hay momentos muy buenos como cuando aparecen todos, y cuando digo todos digo todos. ;)

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: