45% 10 votos
Date Night

película • EEUU ()

Un aburrido matrimonio de Nueva York ve cómo su tranquila y romántica velada se transforma, de repente, en algo mucho más peligroso y cargado de adrenalina. Una noche loca que tardarán años en olvidar. Ver detalles

Descripción
Un aburrido matrimonio de Nueva York ve cómo su tranquila y romántica velada se transforma, de repente, en algo mucho más peligroso y cargado de adrenalina. Una noche loca que tardarán años en olvidar. (Por Mario)
Aliases

Noche loca

Una noche fuera de serie

Fechas
Estreno: 9 de abril de 2010
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Un aburrido matrimonio de Nueva York ve cómo su tranquila y romántica velada se transforma, de repente, en algo mucho más peligroso y cargado de adrenalina. Una noche loca que tardarán años en olvidar.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Noche loca

Una noche fuera de serie

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Galería

Comentarios Comentar esta película

Nos encontramos ante una comedia ligera, entretenida, que aunque no revolucionara la industria, si cumple con lo prometido: entretener. Ya que ambos actores interpretan muy bien sus personajes, quienes viven momentos de aburrimiento y desazón dentro de su matrimonio, además de vivir situaciones, que aunque exageradas y poco creíbles, cómicas en muchos de los sentidos. Además de que nos podemos sentir identificados con la problemática que muchas veces podemos vivir con nuestras parejas. La dupla Carell/Fey nos demuestra que son buenos comediante, tanto en cine como en televisión, y que además pueden sobrellevar situaciones cómicas, incluso en los momentos adversos.

Un punto muy importante dentro de la trama son los personajes secundarios, que aunque algunos de ellos son meros cameos, tienen un peso importante dentro de la trama. Como Mark Wahlberg, Leighton Meester, Mila Kunis, James Franco, William Fichtner, Mark Ruffalo y Ray Liotta, quienes realizan un bien papel y alguno de ellos explota su vena humorística.

Una recomendación para aquellas persona que deseen divertirse y disfrutar un buen rato de entretenimiento sano y ameno. En caso contrario quedense dentro de casa aburrido y solo.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: