72% 79 votos
Forrest Gump

película • EEUU ()

Forrest es un niño con muchos problemas de los cuales vive ausente gracias en parte a que su madre, haciendo caso omiso de los que le obligan a creer que nunca llegará a nada, lo impulsa a no ponerse techo jamás. Su vida será una sucesión de metas alcanzadas e inmediatamente dejadas atrás ... Ver detalles

Descripción
Forrest es un niño con muchos problemas de los cuales vive ausente gracias en parte a que su madre, haciendo caso omiso de los que le obligan a creer que nunca llegará a nada, lo impulsa a no ponerse techo jamás. Su vida será una sucesión de metas alcanzadas e inmediatamente dejadas atrás en pos de otras mas altas. (Por eMe)
Aliases
No hay ningún alias para esta película. ¿Quieres agregar uno?
Fechas
Estreno: 6 de julio de 1994
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Forrest es un niño con muchos problemas de los cuales vive ausente gracias en parte a que su madre, haciendo caso omiso de los que le obligan a creer que nunca llegará a nada, lo impulsa a no ponerse techo jamás. Su vida será una sucesión de metas alcanzadas e inmediatamente dejadas atrás en pos de otras mas altas.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Todavía no hay ningún alias para esta película.

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos

Puntaje
horrible 12 votos (15%)
mala 1 voto (1%)
meh 5 votos (6%)
buena 28 votos (35%)
genial 33 votos (42%)

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960s1 usuario (1%)
1970s3 usuarios (4%)
1980s47 usuarios (64%)
1990s23 usuarios (31%)
2000sSin usuarios

Galería

Comentarios Comentar esta película

Película de culto, sin duda alguna. Paralelamente al crecimiento de la figura de un triunfador inapelable e inasequible al desaliento, Robert Zemeckis nos cuenta la historia del último tercio de siglo veinte del país donde los sueños pueden hacerse realidad, con una precisión fantástica. El personaje principal, un chico con su físico y su intelecto en su contra, pero con un corazón que le impide la desidia, nos conmovió enseñándonos que pese a todas las dificultades, la vida puede ser maravillosa, y que la suerte, existiendo, es solo para quienes salen decididos a buscarla.

Sin dudas, a mí entender la mejor película que he visto. Lamentablemente a veces se la subvalora porque se piensa que trata de un "chico con dificultades" y por el contrario, lo que muestra la película es que con toda esa integridad, simpleza y coraje, los que están en dificultades son los demás, no él. Pero la película es excelente, te hace reír, te emociona, tiene acción, historia, romance, enseñanzas, reflexión... en fin... Provoca todo el género de emociones que una película puede ser capaz de provocar. ¡Salud por esta película!

Atributos Votar atributos

Optimista -1 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre -1 Triste
Superficial 1 Profunda
Serena -1 Perturbadora
Lenta 1 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta
Mi mamá siempre me decía que la vida era como una caja de chocolates: nunca sabes lo que te va a tocar.
Forrest Gump Forrest Gump (1994)

Ingresa con tu usuario y contraseña: