5.3 4 votos
Frozen

película • EEUU ()

El argumento de Frozen nos presenta a dos locos por el snowboard, que van en el telesilla de una estación de esquí ambicionando la última bajada por la ladera antes de marchar a casa. De pronto, el telesilla se detiene por completo. Ni un alma alrededor. Todo empeora cuando las luces de la... Ver detalles

Descripción
El argumento de Frozen nos presenta a dos locos por el snowboard, que van en el telesilla de una estación de esquí ambicionando la última bajada por la ladera antes de marchar a casa. De pronto, el telesilla se detiene por completo. Ni un alma alrededor. Todo empeora cuando las luces de la estación se apagan para no encenderse de nuevo hasta el próximo fin de semana. Entonces tendrán que hacer cosas impensables para poder sobrevivir a una muerte segura por congelación. Pero además, pronto se darán cuenta de que el frío no es su peor enemigo. (Por Edukatorr)
Aliases

Bajo cero

Fechas
Estreno: 5 de febrero de 2010
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

El argumento de Frozen nos presenta a dos locos por el snowboard, que van en el telesilla de una estación de esquí ambicionando la última bajada por la ladera antes de marchar a casa. De pronto, el telesilla se detiene por completo. Ni un alma alrededor. Todo empeora cuando las luces de la estación se apagan para no encenderse de nuevo hasta el próximo fin de semana. Entonces tendrán que hacer cosas impensables para poder sobrevivir a una muerte segura por congelación. Pero además, pronto se darán cuenta de que el frío no es su peor enemigo.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

Nada más ver el cartel de la película ya sabes que los protagonistas se van a quedar atrapados en el telesilla, así que el comienzo de la película te da la sensación de que es una simple excusa para meter de alguna forma a 3 jóvenes en un telesilla.

Los diálogos son bastante malos, no llegas a conectar con los personajes y además hay cosas que no hay quien se las crea como la de los lobos o lo del cable.

Spoiler Los lobos no se comen a las personas... eso no hay por donde cogerlo. El cable de un telesilla no puede cortar tanto. Ese tipo de cables corta cuando lo frotas a cierta velocidad, pero para colgarte de él no hay problema y menos con guantes. ¿Nunca se les ocurrió hacer una cuerda con sus prendas de ropa? ¿A quien se le ocurre saltar con los pies juntos?

En definitiva... una película bastante mala, totalmente prescindible.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: