Hereafter

Mas Allá de la Vida

42% 9 votos
Hereafter

película • EEUU ()

Tres historias se entrelazan para conformar al final una sola; primero Marie LeLay (Cecile De France), una reportera francesa sobrevive milagrosamente un desastre natural, mientras que George Lonegan (Matt Damon) un norteamericano psíquico capaz de hablar con los muertos que desea vivir un... Ver detalles

Descripción
Tres historias se entrelazan para conformar al final una sola; primero Marie LeLay (Cecile De France), una reportera francesa sobrevive milagrosamente un desastre natural, mientras que George Lonegan (Matt Damon) un norteamericano psíquico capaz de hablar con los muertos que desea vivir una vida normal y libre de dicho don y por ultimo Marcus (Frankie/George McLaren) es un joven ingles que se siente culpable y desconsolado ante la muerte de su gemelo Jason (Frankie/George McLaren). (Por Darthbellum)
Aliases

Mas Allá de la Vida

Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 22 de octubre de 2010
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Tres historias se entrelazan para conformar al final una sola; primero Marie LeLay (Cecile De France), una reportera francesa sobrevive milagrosamente un desastre natural, mientras que George Lonegan (Matt Damon) un norteamericano psíquico capaz de hablar con los muertos que desea vivir una vida normal y libre de dicho don y por ultimo Marcus (Frankie/George McLaren) es un joven ingles que se siente culpable y desconsolado ante la muerte de su gemelo Jason (Frankie/George McLaren).

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Mas Allá de la Vida

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Galería Ver galería (22 imágenes)

Ver galería (22 imágenes)

Comentarios Comentar esta película

Verdaderamente, además de ser ya una película densa; que parece que nunca empieza; que toca un tema con el que podría extenderse mucho y bien y no lo hace; encima termina de una forma tan inconclusa que te da la sensación de que de repente dijeron: "Bueno, me cansé de escribir, terminemos esto acá, corten y editen!" A mí entender la película fue muy mala, por suerte me invitaron porque les sobraba una entrada gratis.

La idea es interesante, pero las historias se desarrollan muy lentamente y sin llegar a nada demasiado interesante.

Podría haber durado una hora menos y hubiese sido un poco más efectiva.

Antes de iniciar enumerando los puntos buenos con los que cuenta la película debo puntualizar que aun cuando el guión de [mh]Peter Morgan[/mh] ([mh]The Queen[/mh] [La Reina]) nos plantea un mundo ultra terreno a donde las almas van cuando abandonan su cuerpo físico este solo es visualizado por un par de minutos y no explica a profundidad como este podría ser para el resto de los mortales, en cambio nos habla de el de una forma más seria y emotiva donde la muerte es tratada con profunda y conmovedora humanidad sin sucumbir al horror barato y/o sensacionalista. Por lo cual muchos se considerarán decepcionados al momento de ver la cinta creyendo que esta causara controversia con un tema tan delicado, al menos para muchos, como lo es el de la muerte. No es que el guión sea malo, solo que se decidió que cada personaje poseyera dudas, esperanzas, miedos y otras incógnitas en cuanto al más allá y con ello se construyo un melodrama en el que las almas de los fallecidos son una pieza clave.

La sensibilidad, versatilidad y talento de [mh]Clint [/mh]nuevamente nos presenta una película bellamente creada donde cada encuadre, cada acción tiene su rasgo característico pero además la llena de misterios y situaciones que parecieran no llevar a ninguna parte hasta el momento final donde las 3 historias se hilván de una forma única. Una de las escenas más destacadas de la cinta es [spoiler]el Tsunami, clara reminiscencia al del 2004, en el cual [mh]Marie LeLay[/mh] (Cecile De France) se ve involucrada[/spoiler] y donde Eastwood utiliza hábilmente encuadres que nos sitúa como testigos in situ, para mejorar su realismo.

Sin dejar de lado las actuaciones de los protagonistas [mh]Cecile De France[/mh], [mh]Matt Damon[/mh] y los gemelos [mh]Frankie y George McLaren[/mh] quienes están sublimes en sus papeles, si a esto le añadimos que [mh]Eastwood[/mh] siempre se ha caracterizado por hacer que sus actores se esfuercen para exponer de manera realista a sus respectivos personajes pues nos damos cuenta que no hay ningún pero que poner.

Al final de cuentas la película es emotiva, de buena manufactura, con excelentes actuaciones y con un gran director detrás. Tal vez no a todos les convenza el tema y su desarrollo pero al tratarse de [mh]Clint Eastwood[/mh] deberían considerarlo al menos un poco.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: