Limitless

Sin Límites + 1

46% 17 votos
Limitless

película • EEUU ()

Un escritor descubre una droga que le da habilidades sobrehumanas. Mientras su uso comienza a cambiar su vida, un grupo de asesinos vigila sus movimientos. Ver detalles

Un escritor descubre una droga que le da habilidades sobrehumanas. Mientras su uso comienza a cambiar su vida, un grupo de asesinos vigila sus movimientos.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Detalle de votos

Puntaje
horrible 5 votos (29%)
mala 2 votos (12%)
meh 3 votos (18%)
buena 5 votos (29%)
genial 2 votos (12%)

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960sSin usuarios
1970sSin usuarios
1980s14 usuarios (88%)
1990s2 usuarios (13%)
2000sSin usuarios

Galería Ver galería (22 imágenes)

Ver galería (22 imágenes)

Comentarios Comentar esta película

Entretenida y con buenos efectos especiales, pero vacía de contenido.

Siempre se ha especulado que solo usamos un pequeño porcentaje de nuestra mente para los procesos lógicos, dicha especulación se ha asentado en la cultura popular y que ha sido tomado como un hecho irrefutable, lo cual sinceramente considero una falacia pero que en este preciso momento no pondré en discusión dicho tema; Es en realidad la premisa con la que juega [mh]Sin Límite[/mh], aunque nada original si es atractivo, por el hecho de cuestionarnos sobre el verdadero potencial de la mente humana, sus alcances, limites y repercusiones hacia nuestra persona y como muchas veces queremos que existan soluciones “mágicas” para la vida diaria. No digo que sea fácil escalar la curva de aprendizaje, pero ¿Por qué no hacer el esfuerzo de buscar nuestro verdadero don y lugar en el mundo? Ya que de lo contrario nos volvemos unos individuos frustrados y huraños. Filosofía aparte, la premisa es planteada de buena forma y mostrada con elementos visuales atractivos y en cierto punto hipnóticos pero todo se resuelve de una forma simple y no logra ahondar en algunos puntos, como si se quisiera dejar incógnitas sin resolver o que simplemente no supieron como darles una respuesta concreta, veraz y plausible. No con esto exprese que la película es mala, el nivel de thriller que le dan mantiene atento al espectador promedio pero esperaba sinceramente que se desarrollara mejor hacia el final de la misma.

El director [mh]Neil Burger[/mh] y la guionista [mh]Leslie Dixon[/mh] hacen un buen trabajo, sobre todo al hacer una crítica a la sociedad consumista, elitista y perfeccionista de los E.U. y de cómo nuestro cambio es total, tanto física como mentalmente, al momento de “despertar nuestro verdadero yo” pero pudo haber sido mejor, no quiero demeritar su trabajo pero un proyecto con esta premisa pudo haber sido planteado de mejor forma. Por otra parte [mh]Robert De Niro[/mh] y [mh]Bradley Cooper[/mh] hacen un digno trabajo en sus respectivos papeles, aun cuando tengamos sentimientos encontrados sobre sus personajes y sus decisiones dentro de la trama.

Buena película, con una trama interesante y con ciertos momentos inteligentes y con un nivel audiovisual perfecto para ella.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: