Ice Age: Continental Drift

Ice Age 4 + 3

75% 2 votos
Ice Age: Continental Drift

película • EEUU ()

La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abu... Ver detalles

Descripción
La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa. (Por Edukatorr)
Aliases

Ice Age 4

Ice Age 4: La formación de los continentes

La Era de Hielo 4

La Era de Hielo 4: La deriva continental

Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 13 de julio de 2012
Géneros
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ice Age 4

Ice Age 4: La formación de los continentes

La Era de Hielo 4

La Era de Hielo 4: La deriva continental

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Galería Ver galería (17 imágenes)

Ver galería (17 imágenes)

Comentarios Comentar esta película

Sin duda llegar a una cuarta entrega de una saga podría parecer excesivo para muchas personas, pero La Era de Hielo 4 es igualmente divertida y maravillosa que todas las demás, aparte se presentan muchos personajes nuevos que le dan más vida y colorido a la saga. Aunque Shira, la tigresa siberiana, quien se vuelve el interés romántico de Diego sobra en lo general, aunque tiene un momento clave en la historia que medio justifica su estar.

Aun cuando mencionare que la serie empieza a sentirse cansada ya que algunos chistes se sienten extremadamente gastados y son incapaces de provocar las risas anheladas he de reiterar que sigue siendo divertida y amena tanto para chicos como para grandes.

En cuanto a la técnica, se ha presentado un crecimiento importante en relación a sus predecesoras y como prueba sólo debemos ver los diversos pelajes de cada personaje, los cuales muestran una clara evolución. La saga también se ha especializado en la utilización de diversos fluidos, situación que es bien aprovechada en esta entrega para presentar una gran variedad de complejas secuencias acuáticas.

Finalmente mención aparte para el pequeño Scrat, quien nuevamente se consolida como uno de los personajes más aplaudidos por el público, pues de nueva cuenta es responsable de algunos de los mejores chistes de la historia.

La Era de Hielo 4 es una película familiar que a final de cuentas que cumple con su cometido, entretener a la familia por igual.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: