50% 4 votos
The Croods

película • EEUU ()

Los Croods son una familia, integrados por los padres Grug y Ugga y sus hijos Eep, Thunk y Sandy y la abuela Gran, y después de conocer a Guy, se embarcan en el viaje de su vida cuando la cueva que siempre los ha protegido del peligro se destruye. Transitando por unos paisajes espectacular... Ver detalles

Descripción
Los Croods son una familia, integrados por los padres Grug y Ugga y sus hijos Eep, Thunk y Sandy y la abuela Gran, y después de conocer a Guy, se embarcan en el viaje de su vida cuando la cueva que siempre los ha protegido del peligro se destruye. Transitando por unos paisajes espectaculares, Los Croods descubren un nuevo mundo increíble lleno de criaturas fantásticas, y su forma de ver las cosas cambia para siempre. (Por Darthbellum)
Aliases

Los Croods: Una aventura prehistórica

Los Croods

Fechas
Estreno: 15 de febrero de 2013
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Los Croods son una familia, integrados por los padres Grug y Ugga y sus hijos Eep, Thunk y Sandy y la abuela Gran, y después de conocer a Guy, se embarcan en el viaje de su vida cuando la cueva que siempre los ha protegido del peligro se destruye. Transitando por unos paisajes espectaculares, Los Croods descubren un nuevo mundo increíble lleno de criaturas fantásticas, y su forma de ver las cosas cambia para siempre.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Los Croods: Una aventura prehistórica

Los Croods

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

La división animada de Dreamworks viene siendo la competencia más directa y fuerte de Pixar; aunque no ha logrado todos los reconocimientos ni aceptación de todos sus productos como con la competencia si se ha esforzado en ofrecer productos interesantes, entretenidos y con una animación impecable y atractiva. En este caso en particular el escenario prehistórico les sirve a los guionistas y directores Kirk De Micco y Chris Sanders para desarrollar una cinta llena de paisajes exuberantes y de matices coloridos. Lo más llamativo es la creación de vistosas y raras criaturas.

En cuanto a la familia cavernícola, la cual su parecido con una familia moderna no es coincidencia, nos topamos con un padre sobreprotector, una hija adolescente y rebelde, un hijo un poco ingenuo, una bebé curiosa y temperamental, la abuela que disputa continuamente con su yerno y la madre-esposa que trata de mantener la unidad familiar, y todos ellos viven conflictos familiares típicos y también comunes, sobre todo con la llegada del chico Guy, quien crear una verdadera revolución en el núcleo familiar.

El acontecimiento pivotal, la destrucción de la cueva familiar, sirve como clara metáfora para salir de la zona de confort en la que uno pueda vivir, enfrentar el miedo y trasladarse a situaciones “aparentemente” desconocidas. Más allá de los valores evidentes como la importancia de la unión familiar, la película también sugiere un aprendizaje valioso para los más pequeños: Adquirir la conciencia de que absolutamente todo lo que nos rodea tiene un origen y una utilidad.

Dentro de este marco la tecnología de animación no decepciona lo que termina por hacer a Los Croods una cinta de animación excitante, explosiva y adorable; con un ritmo apabullante y políticamente correcto. Adecuada para ver con toda la familia.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: