70% 55 votos
Toy Story 3

película • EEUU ()

Andy ha crecido y está a punto de ir a la universidad, por lo que sus juguetes son donados a una guardería. Woody, Buzz y los demás se verán forzados a adaptarse a un nuevo ambiente en el que los niños juegan con ellos sin mucho cuidado, pero pronto comenzarán a planear su escape. Ver detalles

Descripción
Andy ha crecido y está a punto de ir a la universidad, por lo que sus juguetes son donados a una guardería. Woody, Buzz y los demás se verán forzados a adaptarse a un nuevo ambiente en el que los niños juegan con ellos sin mucho cuidado, pero pronto comenzarán a planear su escape. (Por Leo)
Aliases
No hay ningún alias para esta película. ¿Quieres agregar uno?
Fechas
Estreno: 18 de junio de 2010
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Andy ha crecido y está a punto de ir a la universidad, por lo que sus juguetes son donados a una guardería. Woody, Buzz y los demás se verán forzados a adaptarse a un nuevo ambiente en el que los niños juegan con ellos sin mucho cuidado, pero pronto comenzarán a planear su escape.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Todavía no hay ningún alias para esta película.

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos

Puntaje
horrible 12 votos (22%)
mala Sin votos
meh 1 voto (2%)
buena 15 votos (27%)
genial 27 votos (49%)

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960s1 usuario (2%)
1970s5 usuarios (10%)
1980s33 usuarios (63%)
1990s13 usuarios (25%)
2000sSin usuarios

Galería Ver galería (27 imágenes)

Ver galería (27 imágenes)

Colecciones

Comentarios Comentar esta película

Han pasado 15 años de la primera pelicula, a muchos les llegaron al corazon estos simpaticos juguetes, ahora han vuelto, para terminar su mision: La de sobrevivir!

Como bien se sabe en ciertos momentos de la vida hay que renovarse o morir, y les ha tocado el turno a Woody y sus amigos, haran todo lo posible para no acabar en el cubo de la basura, e iniciaran una aventura que marcara su futuro.

Accion, humor, aventuras, alguna lagrimita, la diferencia entre lo malo y lo bueno, estan presentes en la pelicula, donde todo transcurre de maravilla, y que engancha de principio a fin. Pasados oscuros de algunos personajes, o cambios de personalidad para otros (Demo), mucho humor, son los rasgos de Pixar que deja en sus peliculas.

No sabria que decir de lo que mas me ha gustado de la pelicula, porque esta todo perfecto pero hay momentos que no te esperas Spoiler cuando el oso Lotso, no les ayuda a escapar de su muerte en la incinedadora y decide abandonarlos a su merced o que tambien Spoiler cuando estan apunto de ser quemados se sabia y que no iban a morir.

Mucho humor, magia que no puedo escribir aqui, porque hay que verla, ver Sunnyside es increible con los bebes jugando o destrozando los juguetes, la pareja de Barbie y Ken que te hace saltar mas de una sonrisa, el bebe medio tuerto, Spoiler la estricta vigilancia del recinto, Totoro, los Trolls en el tren, el jodio mono alertador, la musica, el ambiente, sin duda he de reconocer que no me esperaba tanto de esta pelicula, tras ver la primera parte en cines y no gustarme mucho, a ver esta tercera de golpe, me dan muchas ganas de ver las dos primeras, cosa que pienso hacer.

Recomiendo mucho esta pelicula, Up me dejo algo de agrio en la boca, me esperaba mucho tras leer criticas muy positivas, me gusto pero me esperaba algo mas, pero esta... Es Increible!!!

¿Sabias Que?

La pelicula termina como empieza la primera, enfocando al cielo con nubes,

El juguete que parece un Gormiti de roca, que le cambia la cara de alegre, triste, enfadado si le pegan en la cabeza, el que le pone la voz en español es Flipi, entre otros muchos famosos que han prestado sus voces.

El basurero loco que esta escuchando musica mientras recoge la basura para el camion, lleba una camiseta negra con una calavera dibujada de Sid de Ice Age.

Divertida, entrañable, intrigante, trepidante... Se acaban los adjetivos calificándola. Sin ningún lugar a dudas una de las mejores películas de animación de la historia. Lástima que sea la última porque realmete es una saga maravillosa que podría seguir generando historias que contar a todo tipo de públicos. Imperdible.

Pixar siempre se ha caracterizado por mostrar una calidad inigualable en cada una de sus películas y cortometrajes, y esta no es la excepción ya que tanto el guión como la animación mostrada son exquisitas en sus más mínimos detalles, dando como resultado verdaderas joyas del cine que nosotros y las generaciones posteriores podrán disfrutar. Es estúpido tratar de encontrarle algún error a dicha película ya que los animadores, el director y los guionistas se esmeraron en hacer ver a los personajes ya conocidos maduros, pero igual de hilarantes además de que muestran a los nuevos amenos, de humor ingenioso e identificables como los personajes anteriores. Las escenas tienen su carga, tanto dramática como cómica en dosis exactas haciéndola disfrutable para todo publico.

El tema de la separación esta presente desde el primer momento, ya que los juguetes resienten como Andy los fue dejando guardados con los años, por un lado tenemos a Woody que se resiste a dejar de ser propiedad de Andy, sin embargo Buzz y el resto se han resignado a ser arrojados a la basura o estar arrumbados en el desván, eso sin contar que pueden ser donados a caridad. Además de que van conociendo juguetes que corrieron con una suerte parecida a la suya.

Mientras por otro lado nos muestran temas universales como lo es la madures, el amor de pareja, el compañerismo y el miedo a lo desconocido, pero de forma placentera y cómica sin caer en vicios moralinos que muchas producciones para niños llegan a mostrar. Es de destacarse que esta es una de las mejores formas de demostrar como se deben de hacer las secuelas de una buena película y dar por finalizada una franquicia filmica. Nada mejor que ver, emocionarse y disfrutar de una Obra de Arte.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: