48% 14 votos
Last Days

película • EEUU ()

Blake es un artista introspectivo que sufre el peso de la fama, las obligaciones personales y un profundo sentimiento de aislamiento. Llevado por los impresionantes árboles, Blake se adentra en el denso bosque donde encuentra un manantial de agua. A la mañana siguiente vuelve a su casa, un... Ver detalles

Descripción
Blake es un artista introspectivo que sufre el peso de la fama, las obligaciones personales y un profundo sentimiento de aislamiento. Llevado por los impresionantes árboles, Blake se adentra en el denso bosque donde encuentra un manantial de agua. A la mañana siguiente vuelve a su casa, una elegante pero descuidada mansión. Mucha gente le anda buscando -sus amigos, quienes sólo lo quieren cuando necesitan algo, los directivos de su casa de discos, incluso un detective privado-, sin embargo él no quiere ser encontrado. En la bruma de sus últimas horas, Blake busca la inspiración en el bosque para su última canción. Finalmente encontrará una solución a su atormentada existencia... Inspirada en los últimos días de la vida del famoso cantante del grupo "Nirvana" y abanderado del movimiento "grunge" Kurt Cobain, "Last Days" relata la desesperación y soledad del cantante a pesar de su gran éxito, su inmenso paisaje creativo, sus relaciones íntimas y su depresión psicológica que le llevó a encañonar una pistola en su cabeza y disparar. (Por alu_nizaje)
Aliases
No hay ningún alias para esta película. ¿Quieres agregar uno?
Fechas
Estreno: 31 de diciembre de 2004
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Blake es un artista introspectivo que sufre el peso de la fama, las obligaciones personales y un profundo sentimiento de aislamiento. Llevado por los impresionantes árboles, Blake se adentra en el denso bosque donde encuentra un manantial de agua. A la mañana siguiente vuelve a su casa, una elegante pero descuidada mansión. Mucha gente le anda buscando -sus amigos, quienes sólo lo quieren cuando necesitan algo, los directivos de su casa de discos, incluso un detective privado-, sin embargo él no quiere ser encontrado. En la bruma de sus últimas horas, Blake busca la inspiración en el bosque para su última canción. Finalmente encontrará una solución a su atormentada existencia... Inspirada en los últimos días de la vida del famoso cantante del grupo "Nirvana" y abanderado del movimiento "grunge" Kurt Cobain, "Last Days" relata la desesperación y soledad del cantante a pesar de su gran éxito, su inmenso paisaje creativo, sus relaciones íntimas y su depresión psicológica que le llevó a encañonar una pistola en su cabeza y disparar.

Los últimos días de un artista introspectivo, refugiado en una casa alejada del mundo, sumergiéndose cada vez más en la soledad.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Todavía no hay ningún alias para esta película.

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos

Puntaje
horrible 2 votos (14%)
mala 4 votos (29%)
meh 2 votos (14%)
buena 5 votos (36%)
genial 1 voto (7%)

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960sSin usuarios
1970s3 usuarios (27%)
1980s8 usuarios (73%)
1990sSin usuarios
2000sSin usuarios

Galería

Comentarios Comentar esta película

En mi caso, nadie me recomendó esta pelicula, pero me encanta Gus Van Sant, esa magia que tiene a la hora de decir muchas cosas en una sola imagen sin necesidad de guion es espectacular y a la vez atrapa.

En este caso nos presenta Last Days, una pelicula dedicada a los ultimos dias de la vida de Kurt Cobain en un retrato cabe decir ficticio.

Esta pelicula es la ultima de la triologia personal de Van Sant titulada por el mismo "La triologia de la muerte" tras Gerry y Elephant.

En las tres se pueden apreciar caracteristicas similares sobretodo en cuanto a tecnica.

Dicho esto, a mi personalmente me gusto mucho, tanto por el director como por la interpretacion de Pitt, que es autentica.

Si no me baso en el personaje de Cobain conocido por reportajes, prensa o musicalmente hablando, me centro en la vida de una persona aislada y esa vision de soledad, angustia y no entender a si mismo esta muy bien reflejada en esta pelicula.

A mi parecer retrata perfectamente los delirios mentales de alguien que creyendo buscar en si mismo alguna respuesta esta mas vacio que vivo.

Podriamos hacer comparaciones o decir que es un mal retrato de la vida de alguien, que vivia en un mundo le quedo grande. Pero si es un muy buen retrato de las profundidades de la mente de una persona y la decadencia de la misma.

Me encanto esta pelicula.

Me la habían recomendado casi como una obra maestra, pero a pesar de ponerle mi mejor voluntad, no me gustó nada.

Esta recreación de los últimos dias de Kurt Cobain no consiguió atraparme, ni entretenerme, ni mostrarme nada nuevo. La visión de Van Sant al respecto, lo único diferente, no me pareció lo suficientemente interesante; más bien me resultó tediosa. La actuación de Michael Pitt es muy buena, pero no es suficiente en una película donde no pasa absolutamente nada ni hay ninguna expectativa.

Se me hizo demasiado larga y aburrida, y sentí que con lo que había visto en el trailer alcanzaba. En fin, personalmente fue una gran decepción.

Atributos Votar atributos

Optimista 1 Pesimista
Simple -1 Compleja
Alegre 1 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 1 Perturbadora
Lenta -1 Rápida
Innovadora 1 Tradicional
Fantasiosa 1 Realista
Emocional -1 Racional
Pacífica -1 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: