63% 16 votos
Law Abiding Citizen

película • EEUU ()

Law Abiding Citizen es la historia de un hombre (Gerard Butler) que, habiéndolo perdido todo, es capaz de cualquier cosa. Es la historia de una venganza, la de un padre y esposo que, diez años atrás, perdió a su mujer y su hija, que fueron brutalmente asesinadas. Ahora los criminales están... Ver detalles

Descripción
Law Abiding Citizen es la historia de un hombre (Gerard Butler) que, habiéndolo perdido todo, es capaz de cualquier cosa. Es la historia de una venganza, la de un padre y esposo que, diez años atrás, perdió a su mujer y su hija, que fueron brutalmente asesinadas. Ahora los criminales están en la calle por culpa del ayudante del fiscal del distrito (Jamie Foxx) que ha pactado con ellos. Tras descubrirlo, el hombre que perdió a su familia comienza a cometer una serie de asesinatos que nadie parece poder detener... (Por i32orgrr)
Aliases

Días de ira

Un ciudadano ejemplar

Fechas
Estreno: 16 de octubre de 2009
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Law Abiding Citizen es la historia de un hombre (Gerard Butler) que, habiéndolo perdido todo, es capaz de cualquier cosa. Es la historia de una venganza, la de un padre y esposo que, diez años atrás, perdió a su mujer y su hija, que fueron brutalmente asesinadas. Ahora los criminales están en la calle por culpa del ayudante del fiscal del distrito (Jamie Foxx) que ha pactado con ellos. Tras descubrirlo, el hombre que perdió a su familia comienza a cometer una serie de asesinatos que nadie parece poder detener...

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Días de ira

Un ciudadano ejemplar

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos

Puntaje
horrible 2 votos (13%)
mala Sin votos
meh 3 votos (19%)
buena 10 votos (63%)
genial 1 voto (6%)

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960sSin usuarios
1970s1 usuario (7%)
1980s6 usuarios (43%)
1990s7 usuarios (50%)
2000sSin usuarios

Comentarios Comentar esta película

Law Abiding Citizen es la historia de un reto que comienza mucho antes que la película en sí. Es la tarea de un director de hacer que el que nos caiga bien, el que esperamos que triunfe, es el malo, el sádico, el que cercena miembros, el que asesina sin piedad, el que tortura, el que no respeta ni a los niños... Que deseemos que triunfe por sobre el brillante, ejemplar padre de familia. Gary Gray sabe que todos, más de una vez, hemos deseado acogernos a la Ley del Talión, tomarnos la justicia por nuestra mano y vengarnos, con saña, sin reprimir la ira, de quienes nos afrentaron sin piedad.

Partiendo de éste torbellino de emociones, la película nos muestra la calculada venganza de un hombre al que no le queda nada. El espectador se debate entre su conciencia y sus sentimientos, y, aunque probablemente la sed de venganza del espectador se venza antes que la del protagonista, aún le dá para lentamente llegar al final sin realmente saber si quiere que venza el "bien" sobre el "mal".

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: