7.8 16 votos
The Town

película • EEUU ()

En Boston se producen más de 300 robos cada año. Y un barrio llamado Charlestown ha dado más ladrones de vehículos blindados y bancos que ningún otro lugar de EE.UU. Uno de ellos es Doug MacRay (Ben Affleck), aunque no está hecho de la misma pasta que sus colegas en el crimen. A diferencia... Ver detalles

Descripción
En Boston se producen más de 300 robos cada año. Y un barrio llamado Charlestown ha dado más ladrones de vehículos blindados y bancos que ningún otro lugar de EE.UU. Uno de ellos es Doug MacRay (Ben Affleck), aunque no está hecho de la misma pasta que sus colegas en el crimen. A diferencia de ellos, Doug sí ha tenido una oportunidad de tener éxito, una oportunidad para evitar seguir las huellas criminales de su padre. Pero en lugar de ello, se convirtió en el líder de un grupo de implacables ladrones de bancos que se enorgullecen de coger lo que quieren de forma limpia. La única familia que tiene Doug es la de sus socios criminales. Sin embargo, todo cambia tras el último trabajo de la banda. Doug intentará cambiar de vida y de ciudad, pero no le va a resultar fácil lograrlo. (Por Mario)
Aliases

Atracción peligrosa

The Town. Ciudad de ladrones

Fechas
Estreno: 10 de septiembre de 2010
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

En Boston se producen más de 300 robos cada año. Y un barrio llamado Charlestown ha dado más ladrones de vehículos blindados y bancos que ningún otro lugar de EE.UU. Uno de ellos es Doug MacRay (Ben Affleck), aunque no está hecho de la misma pasta que sus colegas en el crimen. A diferencia de ellos, Doug sí ha tenido una oportunidad de tener éxito, una oportunidad para evitar seguir las huellas criminales de su padre. Pero en lugar de ello, se convirtió en el líder de un grupo de implacables ladrones de bancos que se enorgullecen de coger lo que quieren de forma limpia. La única familia que tiene Doug es la de sus socios criminales. Sin embargo, todo cambia tras el último trabajo de la banda. Doug intentará cambiar de vida y de ciudad, pero no le va a resultar fácil lograrlo.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Atracción peligrosa

The Town. Ciudad de ladrones

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos (Distribución de puntajes sobre un total de 16 votos)

Puntaje
107 votos (44%)
9Sin votos
83 votos (19%)
74 votos (25%)
6Sin votos
5Sin votos
4Sin votos
3Sin votos
2Sin votos
12 votos (13%)

Audiencias por edad (Distribución de votantes según su década de nacimiento)

Década
1930sSin usuarios
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960sSin usuarios
1970s1 usuario (6%)
1980s8 usuarios (50%)
1990s7 usuarios (44%)
2000sSin usuarios

Galería

Comentarios Comentar esta película

Muchos consideran a Ben Affleck como un mal actor, no así como guionista o en este caso director, pues como el mismo menciona que la mitad de trabajo de un director es escoger a un reparto adecuado y en eso tiene muchos méritos. Por un lado tenemos a Jon Hamm como el severo y decidido agente del FBI Adam Frawley, al inmejorable Jeremy Renner como James Coughlin el mejor amigo de Doug, a una linda Rebecca Hall como Claire Keesey la manzana de la discordia en este caso, Blake Lively como la sufrida Krista Coughlin o a Pete Postlethwaite como Fergus "Fergie" Colm, el inescrupuloso organizador de los robos. Todos realizando un muy buen trabajo actoral que si bien no revolucionara la forma de actuar si no hará identificarnos con sus problemas y decisiones.

Pero aparte de las buenas actuaciones tenemos una trama y una cámara ágil y dramática que no pide nada a otras películas sobre robos y asaltos que existen, aunque si toma prestado elementos del Maestro Stanley Kubrick y su película Casta de Malditos (The Killers), con una acción realista y brutal que deja en claro no es necesario hacer escenas espectaculares y llenas de efectos especiales para que queden perfectas.

Con ello recomiendo ampliamente esta película para quienes deseen ver algo más que simple acción sin sentido. Al final se preguntaran si la vida que nos enseñaron y que nos toco vivir es la correcta.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: