7.7 26 votos
Lucky Number Slevin

película • EEUU ()

Slevin viaja a la casa de su amigo Nick Fisher en New York para sobreponerse de la ruptura con su novia. Pero una vez ahi, todo comienza a torcerse cuando es confundido con Nick, quien no aparece por ningún lado, por dos grupos de mafiosos rivales. Para pagar la deuda que Fisher contrajo c... Ver detalles

Descripción
Slevin viaja a la casa de su amigo Nick Fisher en New York para sobreponerse de la ruptura con su novia. Pero una vez ahi, todo comienza a torcerse cuando es confundido con Nick, quien no aparece por ningún lado, por dos grupos de mafiosos rivales. Para pagar la deuda que Fisher contrajo con la mafia, y sin poder probar su propia identidad, ambos grupos lo obligarán a hacer sendos "trabajos" para ellos contra los otros. (Por Leo)
Aliases

El Caso Slevin

7, el número equivocado

Asesino a sueldo

Fechas
Estreno: 24 de febrero de 2006
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Slevin viaja a la casa de su amigo Nick Fisher en New York para sobreponerse de la ruptura con su novia. Pero una vez ahi, todo comienza a torcerse cuando es confundido con Nick, quien no aparece por ningún lado, por dos grupos de mafiosos rivales. Para pagar la deuda que Fisher contrajo con la mafia, y sin poder probar su propia identidad, ambos grupos lo obligarán a hacer sendos "trabajos" para ellos contra los otros.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

El Caso Slevin

7, el número equivocado

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos (Distribución de puntajes sobre un total de 26 votos)

Puntaje
10Sin votos
94 votos (15%)
814 votos (54%)
75 votos (19%)
62 votos (8%)
51 voto (4%)
4Sin votos
3Sin votos
2Sin votos
1Sin votos

Audiencias por edad (Distribución de votantes según su década de nacimiento)

Década
1930sSin usuarios
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960sSin usuarios
1970s2 usuarios (8%)
1980s15 usuarios (63%)
1990s7 usuarios (29%)
2000sSin usuarios

Comentarios Comentar esta película

Me gustan éstas películas en las que parece que todo es más relajado de lo que en realidad sería si estuvieses urdiendo un plan maquiavélico para robar un banco, cometer un asesinato o fugarte de la prisión. Mola que los planes salgan bien, que la vecina este buena y que se vuelva loca por ti en un dia. Que ese dia no tengas que ir a hacer cosas triviales que darían mal en pantalla, como ir a renovar el pasaporte a la comisaría previa espera de tres horas de cola, o asistir a una clase de francés prácticamente interminable. Llamarse Slevin Kelevra en lugar de Pepe Domínguez o Alfredo Ruiz debe ser de follador total ya. Y así, acabas la peli contento de que Spoiler GoodDog le disparase a la chica justo donde tenían previsto, de que La Reinona no apretase el botón, y de que invitase a Slevin a su casa porque claro, en otro lugar no podría haberlo matado tan fácil, de que tan vigilados que se tienen El Rabino y El Jefe y no se dan cuenta de que Good Dog se ve con Slevin y con su respectivo rival, etc., etc., etc... Y tu acabas, como digo, feliz y preguntándote qué hay que hacer para cambiar tu apellido...

Pero...

...Y aunque sí, me molaría que mi apellido fuera igual de exótico...

...No puedo dejar de pensar en las novelas (y películas basadas en ellas por ende) de Agatha Christie en que todo era trivial, con personajes reales, con miserias y virtudes, que hacían cosas bien y cosas mal por su propia naturaleza humana, y en las que al final, sí, todo el puzzle volvía a encajar como si fuese imposible que en la caja faltase jamás una pieza, pero realmente tenías la impresión de haber sido tu el que hubiese construído el puzzle, cogiendo, manoseando, estudiando cada pieza antes de buscarle lugar con la vista, y así, en el puzzle nunca saldrá algo tan bonito, quizás, como Josh Harnett o Lucy Liu, pero como es tu puzzle, y lo completaste con satisfacción, éste si lo enmarcas y lo cuelgas en el salón. O lo votas con un 9 o un 10, que para el caso, es lo mismo.

Además, las novelas de Agatha Christie te dejan con menos ganas de hacer anónimos a tus padres....

Atributos Votar atributos

Optimista 1 Pesimista
Simple 1 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta -1 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 1 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: