52% 41 votos
Madagascar

película • EEUU ()

Alex, como sus mejores amigos, Marty, Melman y Gloria, ha pasado toda su vida en feliz e ignorante captividad, bien alimentado y en una jaula con excelentes vistas al parque. No contento con su vida, Marty se deja llevar por la curiosidad y escapa del zoo para conocer mundo, con la intenci... Ver detalles

Descripción
Alex, como sus mejores amigos, Marty, Melman y Gloria, ha pasado toda su vida en feliz e ignorante captividad, bien alimentado y en una jaula con excelentes vistas al parque. No contento con su vida, Marty se deja llevar por la curiosidad y escapa del zoo para conocer mundo, con la intención de volver antes de que se haga de día. Alex, Melman y Gloria descubren su fuga y deciden salir en su busca antes de que alguien se de cuenta de su desaparición. Cuando consiguen encontrarlo los capturan y los embarcan con rumbo a África. Los cuatro aparecen en la exótica isla de Madagascar. Estos nativos de Nueva York deben aprender a sobrevivir en estado silvestre. (Por Edukatorr)
Aliases
No hay ningún alias para esta película. ¿Quieres agregar uno?
Fechas
Estreno: 27 de mayo de 2005
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Alex, como sus mejores amigos, Marty, Melman y Gloria, ha pasado toda su vida en feliz e ignorante captividad, bien alimentado y en una jaula con excelentes vistas al parque. No contento con su vida, Marty se deja llevar por la curiosidad y escapa del zoo para conocer mundo, con la intención de volver antes de que se haga de día. Alex, Melman y Gloria descubren su fuga y deciden salir en su busca antes de que alguien se de cuenta de su desaparición. Cuando consiguen encontrarlo los capturan y los embarcan con rumbo a África. Los cuatro aparecen en la exótica isla de Madagascar. Estos nativos de Nueva York deben aprender a sobrevivir en estado silvestre.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Todavía no hay ningún alias para esta película.

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos

Puntaje
horrible 7 votos (17%)
mala 1 voto (2%)
meh 17 votos (41%)
buena 13 votos (32%)
genial 3 votos (7%)

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960s1 usuario (3%)
1970s3 usuarios (8%)
1980s27 usuarios (73%)
1990s6 usuarios (16%)
2000sSin usuarios

Comentarios Comentar esta película

Buen primer capítulo de esta historia que seguramente tendrá secuelas. Recomendación personal: ver en idioma original, el casting de voces fue brillante, y cambian el tono de la película completamente.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: