6.9 18 votos
Megamind

película • EEUU ()

Megamind es un brillante supervillano que ha intentado conquistar Metro City durante años, fracasando constantemente por culpa del superhéroe Metro Man. Un día Megamind logra eliminar a su enemigo, pero disfruta el triunfo muy poco tiempo al encontrarse aburrido y sin objetivos. Para soluc... Ver detalles

Descripción
Megamind es un brillante supervillano que ha intentado conquistar Metro City durante años, fracasando constantemente por culpa del superhéroe Metro Man. Un día Megamind logra eliminar a su enemigo, pero disfruta el triunfo muy poco tiempo al encontrarse aburrido y sin objetivos. Para solucionarlo decide crear un superhéroe rival llamado Titan. Titan es más poderoso de lo que Metro Man fue nunca y descubre que es más divertido ser de los malos que de los buenos. Pero Titan no desea conquistar el mundo, sino que pretende destruirlo. Megamind tendrá que tomar una decisión: ¿Podrá vencer a su creación, aunque eso signifique convertirse en el héroe de la historia? (Por Leo)
Aliases

Megamente

Fechas
Estreno: 5 de noviembre de 2010
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Megamind es un brillante supervillano que ha intentado conquistar Metro City durante años, fracasando constantemente por culpa del superhéroe Metro Man. Un día Megamind logra eliminar a su enemigo, pero disfruta el triunfo muy poco tiempo al encontrarse aburrido y sin objetivos. Para solucionarlo decide crear un superhéroe rival llamado Titan. Titan es más poderoso de lo que Metro Man fue nunca y descubre que es más divertido ser de los malos que de los buenos. Pero Titan no desea conquistar el mundo, sino que pretende destruirlo. Megamind tendrá que tomar una decisión: ¿Podrá vencer a su creación, aunque eso signifique convertirse en el héroe de la historia?

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Megamente

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos (Distribución de puntajes sobre un total de 18 votos)

Puntaje
101 voto (6%)
93 votos (17%)
8Sin votos
79 votos (50%)
62 votos (11%)
52 votos (11%)
4Sin votos
31 voto (6%)
2Sin votos
1Sin votos

Audiencias por edad (Distribución de votantes según su década de nacimiento)

Década
1930sSin usuarios
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960sSin usuarios
1970s1 usuario (6%)
1980s15 usuarios (88%)
1990s1 usuario (6%)
2000sSin usuarios

Galería Ver galería (23 imágenes)

Ver galería (23 imágenes)

Comentarios Comentar esta película

Dreamworks repite una vez más la formula de tener historias interesantes que tratan de expresar una cara diferente a lo ya conocido como en el caso de Shrek, y en esta ocasión quiere mostrarnos que los villanos no son tan malvados como siempre nos han pintado solo tuvo un aprendizaje inadecuado, los superhéroes pueden ser vanidosos, ególatras y poco atractivos, las damiselas en peligro no lo están en realidad y que el pueblo siempre quiere un héroe aun cuando no lo necesite. Es interesante la deconstrucción de tanto los héroes como de los villanos que nos muestra la trama pero en estos precisos momentos se puede ver como una copia más de Mi Villano Favorito y Los Increíbles, películas que ya nos mostraron esa cara oculta de los superhéroes y sus némesis.

En cuanto a la animación es muy buena pues se disfruta cada cuadro donde la acción se lleva a cabo, la cual no resulta nada confusa como muchas veces pasa con películas de este tipo. Lo mejor podría ser las referencias a comics y películas adaptadas de los mismos principalmente Superman, Iron Man y Spider-Man.

La película es entretenida y disfrutable pero lamentablemente llega un poco tarde a tratar de mostrarnos los aspectos ocultos de los villanos y los héroes.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: