Priest

El sicario de Dios + 1

45% 5 votos
Priest

película • EEUU ()

Un sacerdote guerrero desafía la ley de la iglesia cuando se embarca en la búsqueda de los vampiros que han raptado a su sobrina. Ver detalles

Descripción
Un sacerdote guerrero desafía la ley de la iglesia cuando se embarca en la búsqueda de los vampiros que han raptado a su sobrina. (Por Leo)
Aliases

El sicario de Dios

El Vengador

Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 13 de mayo de 2011
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Un sacerdote guerrero desafía la ley de la iglesia cuando se embarca en la búsqueda de los vampiros que han raptado a su sobrina.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

El sicario de Dios

El Vengador

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Galería

Comentarios Comentar esta película

Desconozco completamente la obra original de Min-Woo Hyung, por lo cual no podría mencionar si es en realidad un buena adaptación o u remendó de esta. Lo que si puedo mencionar es que ciertos elementos son aceptables, como por ejemplo la motivación que tiene [mh]Priest[/mh] para iniciar su cruzada, sus habilidades innatas usadas para el arte de la guerra y el poder doctrinal de una iglesia que pretende mantenerse con el control y poder de la gente, todo esto puesto en un ambiente western post-apocalíptico. Tristemente esto no ayuda mucho al momento de hacer interesante la película, pues la trama ofrecía mucho más, como por ejemplo una dura critica a los pretextos e incompetencia de los gobernantes que no quieren dejar el poder, las verdaderas intenciones de algunos vampiros y sobre todo el verdadero tormento que sufren aquellos que fueron destinados a la grandeza del combate y ahora son unos marginados por la sociedad que los creo. Por otra parte, no importa cuanto se esfuercen los actores por tener excelentes actuaciones sus personajes no les ayudan nada a este respecto, es una lastima por que el potencial ahí estaba.

En cuanto al director [mh]Scott Charles Stewart[/mh] dedo reconocer que se esforzó enormemente para hacer una película entretenida, y mejoro considerablemente con respecto a su anterior proyecto y aprovecha su experiencia como supervisor de efectos especiales para hacer un trabajo balanceado en esta área. Por otro lado, la conversión al 3D sigue siendo un poco difícil de alcanzar al 100 % pero en este mejoró considerablemente con respecto a otros títulos que pretenden vendernos como lo mejor del mercado.

Al final de cuentas [mh]Priest[/mh] es solo un mero entretenimiento de fin de semana, que no aporta nada nuevo ni inteligente pero que si puede disfrutarse para relajarse un poco.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: