6.4 8 votos
Real Steel

película • EEUU ()

Un ex boxeador tiene una última oportunidad de alcanzar la gloria cuando se une a su hijo para construir y entrenar al perfecto luchador para el nuevo torneo de boxeo de robots. Ver detalles

Descripción
Un ex boxeador tiene una última oportunidad de alcanzar la gloria cuando se une a su hijo para construir y entrenar al perfecto luchador para el nuevo torneo de boxeo de robots. (Por Leo)
Aliases

Gigantes de acero

Acero puro

Fechas
Estreno: 6 de octubre de 2011
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Un ex boxeador tiene una última oportunidad de alcanzar la gloria cuando se une a su hijo para construir y entrenar al perfecto luchador para el nuevo torneo de boxeo de robots.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Gigantes de acero

Acero puro

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Galería Ver galería (26 imágenes)

Ver galería (26 imágenes)

Comentarios Comentar esta película

La peli esta llena de cliché pero realmente es súper entretenida. Lo fuerte que tiene no son las peleas si no la relación padre e hijo llevada al limite. En cuanto a la acción solo cosas buenas para decir, el ritmo esta manejado de una manera que no cansa, te da unos minutos de tranquilidad y de nuevo todo se pone al 100% :)

(Los robot se ven tremendos, quiero uno!)

Shawn Levy se ha caracterizado por comedias de corte familiar, cuyo trasfondo generalmente se basan en la pobre relación que tiene el protagonista y su primogénito dando como resultado argumentos autocomplacientes y huecos donde se puede obtener una moraleja sobre la importancia de dicha relación con la diferencia de que en esta ocasión le añade un muy ligero toque de ciencia ficción para mantenerse al día con respecto a la temática actual. Dicho tratamiento “futurista” solo evidencia las carencias del libreto, el cual cuenta con todos los ingredientes apreciados en una cinta sobre deportes, sobre todo del mundo boxístico, elementos como por ejemplo el deportista venido a menos, o aquel por el cual no dan un quinto y sin embargo cuenta con “gran corazón y voluntad”, la derrota que huele a victoria, el aprendizaje de las malas situaciones, la oportunidad de hacerse valer, etc. conjuntamente tenemos una trama simplona, repetitiva, lacrimógena, tramposa e inverosímil. Es como combinar El Gigante de Hierro con Rocky con toques de videojuegos de peleas pero sin cerebro ni alma.

Aún con lo anteriormente expresado debo confesar que la cinta logro entretenerme durante sus 127 minutos de duración, tal vez por la forma ágil de contar dicha historia o por las escenas de pelea bien coreografiadas y digitalizadas por Digital Domain o simplemente porque Hugh Jackman es un actor carismático y competente con su trabajo no importando la clase de proyecto en el que se involucre.

Como sea el caso Gigantes de Acero es una cinta recomendada para ver un Domingo en total relajación y tranquilidad donde se pretende disfrutar de una simple pelea entre mastodontes metálicos para beneplácito del espectador.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: