Ted

66% 19 votos
Ted

película • EEUU ()

John Bennett es un adulto que debe lidiar con su osito de peluche, que ha cobrado vida luego de un deseo en su niñez. Ver detalles

John Bennett es un adulto que debe lidiar con su osito de peluche, que ha cobrado vida luego de un deseo en su niñez.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Todavía no hay ningún alias para esta película.

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Detalle de votos

Puntaje
horrible Sin votos
mala Sin votos
meh 9 votos (47%)
buena 8 votos (42%)
genial 2 votos (11%)

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960sSin usuarios
1970sSin usuarios
1980s9 usuarios (50%)
1990s9 usuarios (50%)
2000sSin usuarios

Galería

Comentarios Comentar esta película

Confieso que no soy gran admirador de los programas [mh]MacFarlane[/mh] pues su característico humor vulgar y políticamente incorrecto por momentos me parece demasiado ofensivo para el promedio de la gente pero por otra parte me agrada que no se tiente el alma al criticar dura y ferozmente los estereotipos culturales existentes y los acontecimientos contemporáneos a dichas series. Ahora bien, y hablando de su ópera prima, el humor de [mh]Ted[/mh] consiste en el contraste de ver al oso de peluche disfrutando sus numerosos vicios y comportándose como un patán vulgar e irresponsable. Dicho chiste resultaría insostenible para cualquier otro director guionista pues intentaría dar gusto a todo el público para evitar herir sensibilidades pero [mh]MacFarlane[/mh] consigue mantenerse fresco a lo largo de sus 106 minutos pues en ningún momento dejó que la censura lo coartara, lo que demuestra que se puede desenvolver perfectamente con actores de carne y hueso manteniendo el humor gracias a su ácido guion, sus constantes cameos, las referencias a la cultura por de los 80’s y la naturalidad de sus protagonistas.

Otros elementos que hacen de [mh]Ted[/mh] una cinta agradable es la amistad sincera entre hombre y felpudo, y aunque es obvia la existencia de una codependencia nociva, no puede discutirse el genuino afecto que se tienen, y el apoyo que se dan cuando más lo necesitan. Además tenemos las ya señaladas referencias ochenteras, principalmente a películas, incluso la música introduce algunos tonos de bandas sonoras de dichas películas.

Buena producción, buenas actuaciones, [mh]Ted[/mh] sin duda alguna se perfila para ser una de las cintas más divertidas y geniales del año; el único enemigo de esta comedia será el paso del tiempo, dentro de unos 5 ó 10 años algunas bromas presentes serán imperceptibles y se perderá parte de su originalidad.

Si eres de mente abierta y no te espantas con cualquier peladez, corre a verla y reír en demasía pero si cualquier cosita te espanta mejor ignórala porque de seguro la odiaras, los demás no pueden darse el lujo de dejar pasar este extraordinario film, cero pretencioso y solo pretende hacer reír y lograr que pases un excelente rato.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple -1 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial -1 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa -1 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: