The Hangover Part II

Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia! + 1

38% 13 votos
The Hangover Part II

película • EEUU ()

Tras una disparatada despedida de solteros en Las Vegas, Phil, Stu, Alan, y Doug viajan a Tailandia para la boda de Stu. Para evitar más desastres, esta vez la idea es limitarse a un tranquilo almuerzo. Pero, por supuesto, las cosas no saldrán de acuerdo a lo planeado... Ver detalles

Descripción
Tras una disparatada despedida de solteros en Las Vegas, Phil, Stu, Alan, y Doug viajan a Tailandia para la boda de Stu. Para evitar más desastres, esta vez la idea es limitarse a un tranquilo almuerzo. Pero, por supuesto, las cosas no saldrán de acuerdo a lo planeado... (Por Leo)
Aliases

Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!

¿Que pasó ayer? Parte 2

Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 26 de mayo de 2011
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Tras una disparatada despedida de solteros en Las Vegas, Phil, Stu, Alan, y Doug viajan a Tailandia para la boda de Stu. Para evitar más desastres, esta vez la idea es limitarse a un tranquilo almuerzo. Pero, por supuesto, las cosas no saldrán de acuerdo a lo planeado...

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!

¿Que pasó ayer? Parte 2

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Detalle de votos

Puntaje
horrible 5 votos (38%)
mala Sin votos
meh 4 votos (31%)
buena 4 votos (31%)
genial Sin votos

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960sSin usuarios
1970s1 usuario (8%)
1980s8 usuarios (67%)
1990s3 usuarios (25%)
2000sSin usuarios

Galería Ver galería (22 imágenes)

Ver galería (22 imágenes)

Colecciones

Comentarios Comentar esta película

[mh]¿Qué Pasó Ayer?[/mh] Representó en su momento la mejor comedia contemporánea para adultos pues retrataba los excesos ocurridos después de una parranda desmedida y sus consecuencias, tenía el lado vulgar que llega a tener en ocasiones la comedia, pero sin sobrepasarse ni irritar en demasía al público, y un grupo de protagonistas carismáticos y simpáticos. Por eso era obvio que con el tiempo los productores y el director recurrieran a sacar una secuela inmediata de tan mencionada película que dicho sea de paso solo es un movimiento mercantilista mas que artístico por eso momentos logra arrancar un genuino sentido de hilaridad pero también intenta copiar y se excede con los chistes y situaciones de la primera parte. Como por ejemplo tenemos al animalito del cual desconocen su previa procedencia, la transformación física de Stu, el extravío de uno de los implicados con la boda, la cancioncita improvisada y un largo etcétera. En pocas palabras solo cambiaron la ambientación, el evento de la boda y uno que otro aspecto para traer un “producto nuevo” demostrando con ello que los guionistas tuvieron pereza para realizar una comedia original y bien estructurada y se fueron por el lado más fácil y chocante que existe pero aun así logran divertir al espectador como si fuera la primera vez, en realidad casi como si fuera la primera vez.

Podría continuar con las inevitables comparaciones con la primera parte de lo que se perfila desde este momento como la Trilogía de La Resaca ([mh]The Hangover[/mh]) pero debemos aterrizar en lo importante: sus protagonistas, los cuales siguen destilando carisma y gracia en cada una de las escenas en las que participan, [mh]Ed Helms[/mh] como el serio pero en el fondo desbocado dentista, [mh]Bradley Cooper[/mh] como el fiestero irredento pero el más responsable de todos y por último [mh]Zach Galifianakis[/mh] como el irresponsable y celoso adulto-niño, no olvidemos a el [mh]Señor Chow[/mh] quien los mete una vez más en problemas, los golpea e insulta a las primeras de cambio y se desnuda sin justificación alguna. Por otra parte la serie de cameos que surgen a lo largo de la película son completamente desperdiciados por el director, o al menos tengo la impresión de que pudieron darles un poco más de peso y sentido a la historia.

Aun con todas sus fallas, repeticiones y bromas subidas de tono muchos encontraran una comedia para disfrutar y salir de la rutina; tal vez no sea tan ingeniosa, ni trascendental como la primera parte pero cumple para la mayoría de los espectadores.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: