5.1 7 votos
The Hangover Part III

película • EEUU ()

Esta vez no hay boda ni despedida de solteros, pero cuando los amigos salen a la carretera, todo vuelve a enloquecer. Intentando llevar a Alan a un centro de rehabilitación, el grupo es atacado, Doug es secuestrado por un mafioso y la única forma de arreglar las cosas será encontrando a un... Ver detalles

Descripción
Esta vez no hay boda ni despedida de solteros, pero cuando los amigos salen a la carretera, todo vuelve a enloquecer. Intentando llevar a Alan a un centro de rehabilitación, el grupo es atacado, Doug es secuestrado por un mafioso y la única forma de arreglar las cosas será encontrando a un fugitivo señor Chow. (Por Leo)
Aliases

¿Qué pasó ayer? Parte III

R3sacón

Fechas
Estreno: 23 de mayo de 2013
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Esta vez no hay boda ni despedida de solteros, pero cuando los amigos salen a la carretera, todo vuelve a enloquecer. Intentando llevar a Alan a un centro de rehabilitación, el grupo es atacado, Doug es secuestrado por un mafioso y la única forma de arreglar las cosas será encontrando a un fugitivo señor Chow.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

¿Qué pasó ayer? Parte III

R3sacón

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Galería Ver galería (24 imágenes)

Ver galería (24 imágenes)

Colecciones

Comentarios Comentar esta película

En esta tercera parte de ¿Qué Pasó Ayer? no habrá guarapetas de albañil, o sea borracheras épicas, ni amnesia grupal y ni resacas, en realidad hay drama, comedia, acción, suspenso y situaciones políticamente semi-incorrectas. Con ello la cinta intenta alejarse completamente de la fórmula de las dos cintas anteriores donde el grupo se dedicaba a averiguar lo ocurrido en una noche de juerga y en esta ocasión se muestran las consecuencias de los estragos de noches sin control. Y es ahí donde la cinta cambia con respecto a sus predecesoras pues se convierte en una película moralina y donde lo adecuado es formar parte de la sociedad y madurar.

Es cierto, la cinta es divertida y por momentos hilarante, pero no logra llegar a la locura de la primera parte, tal sea por el hecho de querer cuidar más ciertas posturas socialmente aceptadas y no caer en el esquema desgastado y grotesco de la segunda entrega. Por otra parte, he de mencionar que uno de los grandes lastres de la cinta, aparte de pretender ser moralina y educadora, es que el personaje de Zack Galifianakis, Alan, quien la mayor parte de la cinta se comporta como un niño malcriado e irresponsable, provocando pena ajena en el espectador; es cierto esta conducta ya había sido mostrada de forma sutil en la primera parte pero aquí se exagera dicha conducta sólo para que al final se vuelva un hombre responsable; se necesitaron 3 películas para que Alan (Zack Galifianakis) nos hartara con su comportamiento, aunque estuvo a nada de que lo odiáramos, o al menos yo lo odiara. Y hablando de personajes insoportables no olvidemos a Ken Jeong quien repite ad nauseam sus gestos, ademanes y tonos de voz. La gracia de su personaje se perdió incluso antes de iniciar la cinta.

¿Qué Pasó Ayer? Parte III prometió ser la magnífica conclusión de estas cintas sobre fiestas casuales salidas de control, pero, ¿lo consigue? Apenas, pues resulta un agridulce colofón a la saga, una cruda amarga donde todo lo realizado bajo la euforia de la borrachera regresa con la fuerza de un bumerang para cobrar cuentas, dejando todo sucio, con una pizca de gracia y apenas con brillo.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: