Due Date

Salidos de cuentas + 1

36% 16 votos
Due Date

película • EEUU ()

Peter Highman es un arquitecto amante del orden y la pulcritud que, por azares del destino, se cruza con Ethan Tremlay, un aspirante a actor bastante disperso, cuando se dispone a viajar al otro extremo del país para asistir al parto de su primer hijo. Una serie de desafortunados acontecim... Ver detalles

Descripción
Peter Highman es un arquitecto amante del orden y la pulcritud que, por azares del destino, se cruza con Ethan Tremlay, un aspirante a actor bastante disperso, cuando se dispone a viajar al otro extremo del país para asistir al parto de su primer hijo. Una serie de desafortunados acontecimientos, provocados pro Ethan, hará que ambos deban compartir coche para viajar a Los Ángeles con poco tiempo para distracciones. (Por eMe)
Aliases

Salidos de cuentas

Todo un parto

Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 3 de noviembre de 2010
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Peter Highman es un arquitecto amante del orden y la pulcritud que, por azares del destino, se cruza con Ethan Tremlay, un aspirante a actor bastante disperso, cuando se dispone a viajar al otro extremo del país para asistir al parto de su primer hijo. Una serie de desafortunados acontecimientos, provocados pro Ethan, hará que ambos deban compartir coche para viajar a Los Ángeles con poco tiempo para distracciones.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Salidos de cuentas

Todo un parto

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Detalle de votos

Puntaje
horrible 6 votos (38%)
mala 2 votos (13%)
meh 4 votos (25%)
buena 3 votos (19%)
genial 1 voto (6%)

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960s1 usuario (6%)
1970sSin usuarios
1980s12 usuarios (75%)
1990s3 usuarios (19%)
2000sSin usuarios

Galería Ver galería (24 imágenes)

Ver galería (24 imágenes)

Comentarios Comentar esta película

Robert Downey Jr. quiere demostrarnos lo que hace años se predijo, que es un excelente y carismático actor y puede realizar cualquier personaje con la mano en la cintura, pues aquí nos muestra a una persona sofisticada que fácilmente se sale de sus casillas pero por esas mismas acciones puede hacer reír al publico. También tenemos a Zach Galifianakis, un nuevo elemento cómico que nos trae el clásico “gordito atolondrado y bonachón pero que sabe actuar” quien viene a ser la contra parte de Downey Jr. y que como en muchas parejas disparejas, son tal para cual. Haciendo que la química entre estos personajes sea memorable y dando pie a que sus acciones cómicas sean las más trascendentales, a diferencia de los personajes secundarios que no fueron tan relevantes y cómicos como uno esperaría, como por ejemplo Jamie Foxx o Michelle Monaghan.

La trama no aportar nada nuevo al género de Road-Movies lo cual puede decepcionar al tener un argumento demasiado predecible que no logra trascender la añeja fórmula de "pareja dispareja" ni llenándola de "frescas" vulgaridades, incluso en más de una ocasión se pueden ver referencia hacia la ya mencionada Mejor solo que mal Acompañado y Los Hermanos Caradura, por solo mencionar algún ejemplo, pero por lo demás tenemos un saludable platillo de refritos cinematográficos y al dúo de Downey Jr. – Galifianakis.

Una comedia que no es para todo publico por que sus irreverentes bromas (sobre difuntos, violencia infantil, drogas y diversas acciones y secreciones corporales) puede ofender a más de uno y en más de una ocasión, pero si eres tolerable y amaste ¿Qué Pasó Ayer? La disfrutaras.

Remake (se pretenda o no) de "Mejor solo que mal acompañado", e incluso más zafia y burda que la película de John Hughes. Algunos momentos son divertidos y en realidad es lo único que pretende la película, sacarte una carcajada en alguna escena puntual, pero nada más. Nueva aparición cutre de Juliette Lewis como secundaria de relleno... De musa de uno de los directores más prometedores de hollywood a apariciones forzadas en películas sin demasiada historia. Bravo por su agente.

La única forma de meterte en la historia sería creyendo que los personajes no tienen otra opción que viajar juntos y soportar todo lo que les pasa. No es tan complicado y todos tenemos un margen de exageración que podemos aceptar en una comedia, pero en este caso se hace imposible: Las situaciones son totalmente forzadas y el personaje de [mh]Zach Galifianakis[/mh] es irrealmente idiota.

Sólo la salvan del desastre absoluto algunos chistes puntuales, todo lo demás sobra y tiende a aburrir.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: