53% 8 votos
Teenage Mutant Ninja Turtles

película • EEUU ()

La ciudad de Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compinche Foot Clan tienen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes saldrán de las alcantarillas y trabajarán junto con la reportera April y su compañero Vern Fenwick para intentar sa... Ver detalles

Descripción
La ciudad de Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compinche Foot Clan tienen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes saldrán de las alcantarillas y trabajarán junto con la reportera April y su compañero Vern Fenwick para intentar salvar la ciudad de los malvados planes de Shredder. Producida por Michael Bay, contará de nuevo el origen de estos personajes del cómic, que en este film serán alienígenas. (Por Edukatorr)
Aliases

Las Tortugas Ninja

Tortugas Ninja

Fechas
Estreno: 7 de agosto de 2014
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

La ciudad de Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compinche Foot Clan tienen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes saldrán de las alcantarillas y trabajarán junto con la reportera April y su compañero Vern Fenwick para intentar salvar la ciudad de los malvados planes de Shredder. Producida por Michael Bay, contará de nuevo el origen de estos personajes del cómic, que en este film serán alienígenas.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Las Tortugas Ninja

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Galería

Colecciones

Comentarios Comentar esta película

Muchos de nosotros, principalmente aquellos cuya edad oscila entre los 25 y 35 años, crecimos viendo, ya sea las películas o la serie animada de Las Tortugas Ninja, así como divirtiéndonos con los juguetes que surgieron hace poco más de 20 años. Ahora, el poder de las tortugas está de vuelta gracias al auspicio de Michael Bay y de la dirección de Jonathan Liebesman.

Como ya lo indiqué, Michael Bay se encuentra detrás de esta película y se nota, ya que en pantalla están todas y cada una de las características que lo distingue como director: Acción desenfrenada, el uso excesivo de destellos de la lente, cámara lenta para acentuar la tensión en las escenas, un desmedido uso de close-ups extremos innecesarios y por su puesto una lógica casi nula en su guión. Pareciera que el director, Jonathan Liebesman, simplemente copió estas características y la plasmó sin detenerse a aportar idea alguna a la cinta.

Y si el trabajo del director es pobre, el de los guionistas resulta peor, pues simplemente la trama no cuenta absolutamente algo relevante o que sirva como estímulo para atraer al público, carece de emoción o de un verdadero sentido de aventura y acción, todos los personajes simplemente no están desarrollados, ni siquiera las acciones que toman muchos se justifican o se explican de forma coherente, ya no digamos inteligentes. Además abundan los personajes de relleno, que aparecen y desaparecen sin motivo.

Con huecos en la trama y villanos con demasiados clichés la cinta desaprovecha la oportunidad de ser un buen remake pero la influencia del cineasta Michael Bay terminaron por perjudicar el producto final. Al final del día, las Tortugas Ninja son sólo un par de secuencias de acción llenas de efectos especiales sin sentido.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple -1 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial -1 Profunda
Serena -1 Perturbadora
Lenta 1 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa -1 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 1 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: