The Crazies

Mentes asesinas + 2

38% 2 votos
The Crazies

película • EEUU y Emiratos Árabes Unidos ()

David Dutton (Timothy Olyphant) es el sheriff de un pueblo modélico americano donde nadie tiene problemas con la ley, llamado Ogden Marsh. Pero todo cambia en esta pequeña ciudad de Pensylvania cuando se ve sacudida por el impacto de una bomba biológica que transformará a los ciudadanos en... Ver detalles

Descripción
David Dutton (Timothy Olyphant) es el sheriff de un pueblo modélico americano donde nadie tiene problemas con la ley, llamado Ogden Marsh. Pero todo cambia en esta pequeña ciudad de Pensylvania cuando se ve sacudida por el impacto de una bomba biológica que transformará a los ciudadanos en zombies que vagan sin rumbo con el único objetivo de comer carne... (Por Mario)
Aliases

Mentes asesinas

El Día del Apocalipsis

La epidemia

Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 26 de febrero de 2010
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

David Dutton (Timothy Olyphant) es el sheriff de un pueblo modélico americano donde nadie tiene problemas con la ley, llamado Ogden Marsh. Pero todo cambia en esta pequeña ciudad de Pensylvania cuando se ve sacudida por el impacto de una bomba biológica que transformará a los ciudadanos en zombies que vagan sin rumbo con el único objetivo de comer carne...

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Mentes asesinas

La epidemia

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

Ya no sorprende en esta época que se realicen remakes de películas de los 70´s y 80´s, lo que sorprende es que algunas de estas sean igual o mejor que su versión original*, y The Crazies (2010) es una muestra de ello. Llevada con buen ritmo y narrada como las películas de los 70´s, música que también recuerda a las películas de esa época. Además de escenas que mantienen el suspenso y terror con un final abierto, aunque algo regular.

Lo interesante aquí es ver como todas las partes involucradas no se diferencias mucho, las fuerzas militares que harán todo lo posible para contener la infección iniciada, los infectados trataran de cumplir sus sádicos instintos y los sanos quieren escapar del infierno desatado, no sin antes ponerse paranoicos por los hechos acontecidos. Dando aquí la pauta para preguntarse ¿Quien en realidad esta enfermo?

El inconveniente de esta es que contiene muchos clichés ya mostrados en películas de terror sobre todo las de temática de zombis, una de ellas son 28 Days Later (Exterminio) y Dawn of the Deads (Despertar de los Muertos 2004). Además de que por momentos se vuelve un poco predecible, sobre todo hacia la mitad de la película. Aun así es una película de terror disfrutable y aterradora, por momentos.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: