The Fault in Our Stars

Bajo la misma estrella

73% 10 votos
The Fault in Our Stars

película • EEUU ()

A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, Hazel nunca ha dejado de considerarse una enferma terminal, con un capítulo final por escribir en su diagnóstico. Pero cuando un nuevo y joven paciente llamado Augustus Waters aparece en el grupo... Ver detalles

Descripción
A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, Hazel nunca ha dejado de considerarse una enferma terminal, con un capítulo final por escribir en su diagnóstico. Pero cuando un nuevo y joven paciente llamado Augustus Waters aparece en el grupo del centro de Cáncer infantil, la vida y la historia de Hazel comienza un nuevo capítulo (Por Edukatorr)
Aliases

Bajo la misma estrella

Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 4 de junio de 2014
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, Hazel nunca ha dejado de considerarse una enferma terminal, con un capítulo final por escribir en su diagnóstico. Pero cuando un nuevo y joven paciente llamado Augustus Waters aparece en el grupo del centro de Cáncer infantil, la vida y la historia de Hazel comienza un nuevo capítulo

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

En el universo existen 2 poderosas fuerzas que nos convierten en iguales y que mantienen en equilibrio al universo, el amor y la muerte. No hay escape, a unos les llega antes que a otros, pero indiscutiblemente el momento llega. Y es la muerte la fuerza más difícil de digerir pues nos aterra pensar que mañana todo pueda terminar y no hayamos disfrutado de la vida. Nadie vive para siempre, pero cuando superamos el miedo a la muerte lo único que queda es el amor, la otra fuerza que todo lo transforma y que nos hace vivir realmente.

Y [mh]Bajo la Misma Estrella[/mh] habla precisamente sobre ello, del amor y la muerte, de su capacidad transformadora. Del naciente amor entre una pareja de jóvenes cuyo destino fatal se aproxima, de sus miedos, sus motivaciones y sobre todo de la serena y positiva aceptación de dicho destino.

Temas estos mostrados de forma efectiva en tono de comedia y drama, pues los protagonistas sufren y bromean sobre sus propias tragedias, pasiones y aventuras. Y es gracias a las interpretaciones de dichos protagonistas, [mh]Shailene Woodley[/mh] y [mh]Ansel Elgort[/mh], que el público se sentirá conectado e identificado con la trama.

[mh]Shailene Woodley[/mh] nos presenta a una Hazel Grace agradable, inocente, frágil y de actitud serena ante lo inevitable, actuación que [mh]Woodley[/mh] hace maravillosamente. Mientras tanto, su compañero de reparto, [mh]Ansel Elgort[/mh], es una revelación, Elgort es increíblemente carismático y encantador como un sobreviviente, con una pierna artificial.

Por otra parte, el director [mh]Josh Boon[/mh]e realizó un muy buen trabajo de dirección, pues su mantiene un tono sencillo a lo largo de la cinta, no hay excesos de maquillaje, el vestuario es sencillo y los colores son primaverales para resaltar el romanticismo, al igual que tomas en lugares evocadores.

Obviamente [mh]Bajo la Misma Estrella[/mh] no es una película para los cínicos, dado que muchos la considerarían chantajista. Sin embargo su encanto, buen corazón, su historia excelente, actuaciones fenomenales y sobre todo, con el bello mensaje que contiene hacen de esta película una opción para aquellos que buscan estrellas en el cielo.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: