50% 1 votos
How to Deal

película • EEUU ()

A veces la vida se vuelve del revés. Y quizá ése es el motivo por el que cualquiera, especialmente la atractiva joven de 17 años Halley Martin, crea difícil que pueda experimentar esa cosa llamada amor. Las personas más cercanas a Halley están todas en medio de fuertes convulsiones en sus ... Ver detalles

Descripción
A veces la vida se vuelve del revés. Y quizá ése es el motivo por el que cualquiera, especialmente la atractiva joven de 17 años Halley Martin, crea difícil que pueda experimentar esa cosa llamada amor. Las personas más cercanas a Halley están todas en medio de fuertes convulsiones en sus vidas amorosas. Su madre Lydia está amargada por su divorcio. Su hermana Ashley, está casada con un tipo con el que constantemente discute. Y su mejor amiga Scarlett, no puede mantener alejadas su manos del primer novio serio que tiene. Por último, su padre Len, que es DJ en una radio local, combate su crisis de mediana edad con una novia estereotipada mucho más joven que él. Desilusionada por tantos ejemplos de relaciones fracasadas, Halley se niega a creer que el amor verdadero exista. Entonces aparece ese chico. (Por Edukatorr)
Aliases

Enamórate

Fechas
Estreno: 18 de julio de 2003
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

A veces la vida se vuelve del revés. Y quizá ése es el motivo por el que cualquiera, especialmente la atractiva joven de 17 años Halley Martin, crea difícil que pueda experimentar esa cosa llamada amor. Las personas más cercanas a Halley están todas en medio de fuertes convulsiones en sus vidas amorosas. Su madre Lydia está amargada por su divorcio. Su hermana Ashley, está casada con un tipo con el que constantemente discute. Y su mejor amiga Scarlett, no puede mantener alejadas su manos del primer novio serio que tiene. Por último, su padre Len, que es DJ en una radio local, combate su crisis de mediana edad con una novia estereotipada mucho más joven que él. Desilusionada por tantos ejemplos de relaciones fracasadas, Halley se niega a creer que el amor verdadero exista. Entonces aparece ese chico.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

No hay comentarios para esta película.

¡Ingresa para dejar el primer comentario!

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: