7.3 3 votos
The Missing

película • EEUU ()

Maggie Gilkeson es una viuda joven dedicada a criar a sus dos hijas, Lilly y la pequeña Dot. Para sostenerse económicamente Maggie vive del campo y trabaja como curandera. Un día su padre, Samuel Jones, quien abandonó a su hija cuando era una niña y pasó  veinte años con los Apache, r... Ver detalles

Descripción
Maggie Gilkeson es una viuda joven dedicada a criar a sus dos hijas, Lilly y la pequeña Dot. Para sostenerse económicamente Maggie vive del campo y trabaja como curandera. Un día su padre, Samuel Jones, quien abandonó a su hija cuando era una niña y pasó veinte años con los Apache, regresa para unirse de nuevo con su familia pero Maggie no quiere saber nada de su padre hasta que Lilly es secuestrada por Pesh-Chidin, un asesino psicópata con poderes místicos, y le pide que la ayude a encontrar a su hija. El asesino y su grupo de renegados aterrorizan el territorio, secuestran adolescentes para venderlas como esclavas en México dejando atrás un sinfin de muertes y terror. En una desesperada carrera contra el tiempo Maggie y Jones luchan para confiar el uno en el otro mientras tratan de alcanzar a los secuestradores antes de que crucen la frontera y Lilly se pierda para siempre. (Por AliasCane)
Aliases

Las Desapariciones

Fechas
Estreno: 28 de noviembre de 2003
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Maggie Gilkeson es una viuda joven dedicada a criar a sus dos hijas, Lilly y la pequeña Dot. Para sostenerse económicamente Maggie vive del campo y trabaja como curandera. Un día su padre, Samuel Jones, quien abandonó a su hija cuando era una niña y pasó  veinte años con los Apache, regresa para unirse de nuevo con su familia pero Maggie no quiere saber nada de su padre hasta que Lilly es secuestrada por Pesh-Chidin, un asesino psicópata con poderes místicos, y le pide que la ayude a encontrar a su hija.  El asesino y su grupo de renegados aterrorizan el territorio, secuestran adolescentes para venderlas como esclavas en México dejando atrás un sinfin de muertes y terror. En una desesperada carrera contra el tiempo Maggie y Jones luchan para  confiar el uno  en el otro mientras tratan de alcanzar a los secuestradores antes de que crucen la frontera y Lilly se pierda para siempre.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

No hay comentarios para esta película.

¡Ingresa para dejar el primer comentario!

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: