6.7 3 votos
The Pirates! Band of Misfits

película • EEUU y Reino Unido ()

Un pirata reconocido con el nombre de Pirata Capitán cuyo único anhelo es vencer a sus rivales en la competencia anual por el premio a “Pirata del Año”. La incansable búsqueda llevará a Capitán, a su tripulación y aun desesperado científico llamado Darwin al lugar donde son más odiados, Lo... Ver detalles

Descripción
Un pirata reconocido con el nombre de Pirata Capitán cuyo único anhelo es vencer a sus rivales en la competencia anual por el premio a “Pirata del Año”. La incansable búsqueda llevará a Capitán, a su tripulación y aun desesperado científico llamado Darwin al lugar donde son más odiados, Londres, gobernado por la Reina Victoria. (Por Darthbellum)
Aliases

The Pirates! In an Adventure with Scientists

¡Piratas!

¡Piratas! Una loca aventura

Fechas
Estreno: 28 de marzo de 2012
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Un pirata reconocido con el nombre de Pirata Capitán cuyo único anhelo es vencer a sus rivales en la competencia anual por el premio a “Pirata del Año”. La incansable búsqueda llevará a Capitán, a su tripulación y aun desesperado científico llamado Darwin al lugar donde son más odiados, Londres, gobernado por la Reina Victoria.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

The Pirates! In an Adventure with Scientists

¡Piratas!

¡Piratas! Una loca aventura

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Galería Ver galería (19 imágenes)

Ver galería (19 imágenes)

Comentarios Comentar esta película

Jeff Newitt, uno de los maestros de la animación en stop-motion, realiza su primera película como director, compartiendo crédito con Peter Lord, con quien trabajó en Pollitos en Fuga (2000). Con un perfeccionismo notable, los realizadores entregan una animación de vanguardia; su técnica denota la experiencia que los ha formado y con la que se han ganado la atención mundial. Además, sus historias se estructuran con un guión inteligente que desarrolla personajes encantadores. Conjuntamente los elementos de comedia utilizados retoman fragmentos históricos para descomponerlos en carcajadas alrededor de sus 88 minutos. Sin duda, este film es una entrega más de un ingenio aparentemente inagotable, cuya realización es tan personal que refleja el cuidado y la pasión de sus realizadores.

El filme es divertido, sólido y cuenta con una cualidad muy importante: Toma a su público en serio ya que no les habla como tontos, no hay chistes fáciles y/o estúpidos y cuenta una historia entrañable de ambición y redención. Además de contar con una selección musical que hará que te levantes de tu butaca por el puro gusto de tararear alguna de las canciones utilizadas en la cinta.

Cualquiera que sepa lo mínimo sobre animación stop-motion sabe que pocas cosas requieren tanta paciencia, y aquí, sumado el tiempo de producción y la década y media en que estuvo en el tintero, es muy claro que vale la pena esperar por ese gran botín.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: