The Prestige

El truco final: El prestigio + 1

66% 35 votos
The Prestige

película • EEUU y Reino Unido ()

En el agitado Londres de finales del siglo XIX, en una época en la que los magos son los ídolos más reconocidos, dos jóvenes ilusionistas se proponen labrar su propio camino a la fama. El ostentoso y sofisticado Robert Angier (Hugh Jackman) es un consumado artista, mientras que el rudo pur... Ver detalles

Descripción
En el agitado Londres de finales del siglo XIX, en una época en la que los magos son los ídolos más reconocidos, dos jóvenes ilusionistas se proponen labrar su propio camino a la fama. El ostentoso y sofisticado Robert Angier (Hugh Jackman) es un consumado artista, mientras que el rudo purista Alfred Borden (Christian Bale) es un genio creativo que carece de la desenvoltura necesaria para mostrar al público sus mágicas ideas. Al principio son dos compañeros y amigos que se admiran mutuamente. Sin embargo, cuando el mejor truco de ambos se echa a perder, se convierten en enemigos irreconciliables, e intentan por todos los medios superar al otro y acabar con él. Truco a truco, espectáculo a espectáculo, se va fraguando una feroz competición que ya no conocerá límites. (Por i32orgrr)
Aliases

El truco final: El prestigio

El gran truco

Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 20 de octubre de 2006
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

En el agitado Londres de finales del siglo XIX, en una época en la que los magos son los ídolos más reconocidos, dos jóvenes ilusionistas se proponen labrar su propio camino a la fama. El ostentoso y sofisticado Robert Angier (Hugh Jackman) es un consumado artista, mientras que el rudo purista Alfred Borden (Christian Bale) es un genio creativo que carece de la desenvoltura necesaria para mostrar al público sus mágicas ideas. Al principio son dos compañeros y amigos que se admiran mutuamente. Sin embargo, cuando el mejor truco de ambos se echa a perder, se convierten en enemigos irreconciliables, e intentan por todos los medios superar al otro y acabar con él. Truco a truco, espectáculo a espectáculo, se va fraguando una feroz competición que ya no conocerá límites.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

El truco final: El prestigio

El gran truco

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Detalle de votos

Puntaje
horrible 6 votos (17%)
mala 1 voto (3%)
meh 1 voto (3%)
buena 19 votos (54%)
genial 8 votos (23%)

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960s1 usuario (3%)
1970s4 usuarios (12%)
1980s21 usuarios (62%)
1990s8 usuarios (24%)
2000sSin usuarios

Galería Ver galería (35 imágenes)

Ver galería (35 imágenes)

Comentarios Comentar esta película

La película está bastante bien, pero cuando ves que llega el final y aún quedan piezas algo desencajadas, no te imaginas cual es la clave de la película. Al menos a mí me pillo por sorpresa, y la verdad es que lo agradezco.

El reparto está genial de principio a fin

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 1 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 1 Profunda
Serena 1 Perturbadora
Lenta -1 Rápida
Innovadora -1 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: