The Secret Life of Walter Mitty

La vida secreta de Walter Mitty + 2

72% 9 votos
The Secret Life of Walter Mitty

película • EEUU ()

Walter Mitty vive una vida anodina salpicada de sueños. Cuando su estabilidad laboral se tambalea, consigue reunir la valentía necesaria para hacerlos realidad. Ver detalles

Descripción
Walter Mitty vive una vida anodina salpicada de sueños. Cuando su estabilidad laboral se tambalea, consigue reunir la valentía necesaria para hacerlos realidad. (Por eMe)
Aliases

La vida secreta de Walter Mitty

La Increíble Vida de Walter Mitty

La Visa Secreta de Walter Mitty

Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 5 de octubre de 2013
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Walter Mitty vive una vida anodina salpicada de sueños. Cuando su estabilidad laboral se tambalea, consigue reunir la valentía necesaria para hacerlos realidad.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

La vida secreta de Walter Mitty

La Increíble Vida de Walter Mitty

La Visa Secreta de Walter Mitty

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Galería

Comentarios Comentar esta película

Personalmente, con honrosas excepciones, considero a [mh]Ben Stiller[/mh] como un comediante con poca gracia, cuyos personajes cómicos rayan en lo burdo y absurdo, aunque he de admitir que un par de cintas que dirige, [mh]Una Guerra de Película[/mh] y [mh]Zoolander[/mh], son de mi agrado. Razón esta última por la que decidí darle mi voto de confianza a [mh]La Increíble Vida de Walter Mitty[/mh], cinta que supero mis expectativas.

El personaje de Walter Mitty resulta ser un hombre contemporáneo, condenado a vivir una existencia gris y aburrida, a tener que dejar atrás sus sueños, sus necesidades, su pasión, para poder apoyar a su madre y hermana. No importa si quiere una mejor vida, el hecho está ahí y es inamovible. [mh]Stiller[/mh] logra transmitir, tanto delante como detrás de la cámara, todo lo que el personaje sueña y desea, a la par que muestra su frustración y el camino que debe recorrer para cambiar su triste y mísera existencia.

Dicho camino resulta ser la quintaesencia de la trama, por medio del cual debe labrar un perfil de vida, atractivo y autentico, superar el estadio de infantilismo que el protagonista arrastra, dejar de soñar despierto y pasar a los hechos, porque la realidad resulta ser más rica que la fantasía, siempre que este dispuesto a salir de la zona de confort. Un proceso de maduración, donde tiene que aprender a vivir en el presente. Ahí radica lo increíble de la vida que Walter Mitty, atreverse a ir un poco más lejos cada vez.

Durante dicha odisea personal el personaje también explora algunas de las preguntas universales. ¿Qué es la vida, la aventura, la felicidad, la realización personal?, ¿el amor? Respuestas que Walter descubrirá mientras somos testigos de su progresiva transformación, en donde cada paso lo acercan más hacia su libertad. Todo este periplo resulta fascinante y seductor, que nos invita a descubrir lo que hay en nosotros mismos.

Las secuencias que retratan la imaginación del personaje son espectaculares, épicas que, te dejan sin palabras, afortunadamente, no logra ser fastidiosas ni pretenciosas, simplemente son magníficas. Y una banda sonora que te sumerge en la trama sin pensarlo, porque a veces los diálogos sobran.

Por otra parte, [mh]Ben Stiller[/mh] ofrece lo que a mi parecer el mejor papel de toda su carrera, muestra su mejor momento, tanto en la faceta de actor como de director. Mientras que [mh]Kristen Wiig[/mh] también brinda un atractivo papel como Cheryl Melhoff, el interés amoroso del protagonista, mientras que el cameo de [mh]Sean Penn[/mh] como Sean O'Connell resulta adecuado como el desencadenante de la travesía de Walter.

[mh]La Increíble Vida de Walter Mitty[/mh] es una de las cintas obligadas de ver, fuera de juicios previos que se tengan el actor y es que la película destila positivismo, motiva para buscar soluciones y realiza una reflexión sobre nuestra existencia y como en ocasiones nuestra vida se torna gris, aunque en el fondo soñemos con grandeza. Romántica, cómica, entrañable, [mh]Ben Stiller[/mh] ofrece una película hecha a la medida de los tiempos que corren.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: