Trainspotting

69% 63 votos
Trainspotting

película • Reino Unido ()

Mark Renton (Ewan McGregor) es un joven que se habitúa a drogarse, junto a un grupo de amigos que se han creado un mundo muy particular, entre ellos podemos encontrar un violento y alcohólico psicópata, un desesperado adicto a la heroína, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico de S... Ver detalles

Descripción
Mark Renton (Ewan McGregor) es un joven que se habitúa a drogarse, junto a un grupo de amigos que se han creado un mundo muy particular, entre ellos podemos encontrar un violento y alcohólico psicópata, un desesperado adicto a la heroína, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico de Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y obsesivo de Iggy Pop. (Por Mario)
Aliases
No hay ningún alias para esta película. ¿Quieres agregar uno?
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 23 de febrero de 1996
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Mark Renton (Ewan McGregor) es un joven que se habitúa a drogarse, junto a un grupo de amigos que se han creado un mundo muy particular, entre ellos podemos encontrar un violento y alcohólico psicópata, un desesperado adicto a la heroína, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico de Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y obsesivo de Iggy Pop.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Todavía no hay ningún alias para esta película.

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Detalle de votos

Puntaje
horrible 13 votos (21%)
mala 1 voto (2%)
meh 2 votos (3%)
buena 18 votos (29%)
genial 29 votos (46%)

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960s1 usuario (2%)
1970s4 usuarios (7%)
1980s38 usuarios (64%)
1990s16 usuarios (27%)
2000sSin usuarios

Galería Ver galería (13 imágenes)

Ver galería (13 imágenes)

Comentarios Comentar esta película

Esta película está llena de escenas desagradables y algunas muy deprimentes (ej: [spoiler]El bebé muerto[/spoiler]) pero en su justa dosis, ni muchas ni pocas. Esas escenas ayudan a la película a transmitir la situación de los personajes, hasta qué punto los personajes llegan a tocar fondo sus vidas.

A mi el final me parece inmejorable y totalmente sorprendente, no me espara para nada ese final. [spoiler]De hecho ese final hizo que la película en general me resultara muy positiva. Además, muy bien encajado el principio con el final.[/spoiler]

Cuando ví esta película estaba en la secundaria. Hay muchas escenas míticas que recuerdo. Incluso en la facultad escribí un ensayo sobre algunas características del protagonista. La verdad es que no recuerdo todo con precisión, pero tengo presente un dejo de desilusión con el final. De todas maneras, es una película que no se puede dejar de ver.

Atributos Votar atributos

Optimista 1 Pesimista
Simple -2 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 2 Profunda
Serena 2 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 2 Realista
Emocional -2 Racional
Pacífica 0 Violenta
Elige tu futuro. Elige la vida... ¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?
Mark Renton Trainspotting (1996)

Ingresa con tu usuario y contraseña: