Trance

En trance

65% 5 votos
Trance

película • Reino Unido ()

Un subastador de arte involucrado con un grupo de criminales busca la ayuda de una hipnoterapista para recuperar una pintura perdida. Ver detalles

Descripción
Un subastador de arte involucrado con un grupo de criminales busca la ayuda de una hipnoterapista para recuperar una pintura perdida. (Por Leo)
Aliases

En trance

Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 14 de marzo de 2013
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Un subastador de arte involucrado con un grupo de criminales busca la ayuda de una hipnoterapista para recuperar una pintura perdida.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

En trance

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Galería Ver galería (14 imágenes)

Ver galería (14 imágenes)

Comentarios Comentar esta película

La película parte de una situación en aparentemente común, el robo de una valiosa pintura, pero conforme avanza la trama surgen preguntas que nos hacen cuestionarnos la verdadera importancia de este objeto en discordia y nos vemos sumergidos en oscuros secretos de la mente del protagonista. Y es que, [mh]Boyle[/mh] es un experto narrativas llenas de suspenso, sobresaltos y giros inesperados que impiden que adivinemos lo que pasará en los siguientes actos, aunado a los matices de traición, locura y crimen que le imprime a la cinta.

Y para transportarnos a una historia llena de recovecos, [mh]Boyle[/mh] hace equipo con John Hodge, guionista de algunos de sus más reconocidos trabajos como [mh]Shallow Grave[/mh] (Tumba al Ras de la Tierra), [mh]Trainspotting[/mh] (Trainspotting: La Vida en el Abismo) y [mh]The Beach[/mh] (La Playa). La dupla construye una historia que exige mucha concentración al espectador y es que a pesar de ir dejando pistas que conducen a un aparentemente predecible final la cinta no se hace aburrida ni olvidable pues nos cuestiona constantemente sobre cuales eventos son reales y cuales producto de la imaginación del protagonista.

Tales situaciones se encuentran respaldadas por las brillantes actuaciones del elenco, quienes son capaces de mostrarnos lo peor y lo mejor de sus caracterizaciones, como [mh]James McAvoy[/mh] quien demuestra su versatilidad con un personaje que va transformándose ante nuestros ojos, su contraparte es [mh]Vincent Cassel[/mh] como el villano, pero quien se lleva la película es [mh]Rosario Dawson[/mh] dando vida a una psicóloga que usa la hipnosis para ayudar al paciente para avanzar en su vida.

Por su parte, la alteración de la percepción y realidad es gracias al brillante trabajo de fotografía a cargo de [mh]Anthony Dod Mantle[/mh]. A ello debemos añadir la musicalización que, corriendo a cargo de [mh]Rick Smith[/mh], nos sumerge en la atmosfera que la película transmite.

Cabe mencionar que la cinta cuenta con varias escenas altamente explicitas, ya sea por su contenido sexual como violento, lo cual puede incomodar a más de algún espectador.

[mh]Danny Boyle[/mh] nos entrega una cinta inteligente realizada con secuencias espectaculares y llena de detalles que cuentan más de lo que en apariencia se ve. Y es que Boyle es uno de los mejores exponentes del cine británico, pues sabe escoger historias y actores.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: