X2

45% 26 votos
X2

película • EEUU y Canadá ()

Los mutantes continúan con su lucha ante la sociedad, que les teme y desconfía de ellos. Su causa se torna incluso más desesperada después de un inesperado ataque contra el presidente de los Estados Unidos a manos de un agresor no identificado que posee habilidades extraordinarias. Este at... Ver detalles

Descripción
Los mutantes continúan con su lucha ante la sociedad, que les teme y desconfía de ellos. Su causa se torna incluso más desesperada después de un inesperado ataque contra el presidente de los Estados Unidos a manos de un agresor no identificado que posee habilidades extraordinarias. Este ataque reaviva la protesta política y pública por imponer un Acta de Registro de Mutantes y un movimiento antimutante, que en esta ocasión es encabezado por William Stryker, un acaudalado ex comandante del ejército de quien se dice ha experimentado con ellos. El "trabajo" de Stryker con los mutantes se encuentra de algún modo vinculado con el misterioso y olvidado pasado de Lobezno. Mientras Lobezno busca pistas para conocer su origen, Stryker pone en marcha su programa antimutante atacando la mansión de Xavier. Magneto, recién escapado de su prisión de plástico, le propone una sociedad a los X-Men para combatir a este temible enemigo común. Con el destino de Xavier, la humanidad y la especie mutante en sus manos, los X-Men se enfrentan a la misión más peligrosa que hayan tenido en su vida. (Por Mario)
Aliases

X-Men 2

Fechas
Estreno: 2 de mayo de 2003
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Los mutantes continúan con su lucha ante la sociedad, que les teme y desconfía de ellos. Su causa se torna incluso más desesperada después de un inesperado ataque contra el presidente de los Estados Unidos a manos de un agresor no identificado que posee habilidades extraordinarias. Este ataque reaviva la protesta política y pública por imponer un Acta de Registro de Mutantes y un movimiento antimutante, que en esta ocasión es encabezado por William Stryker, un acaudalado ex comandante del ejército de quien se dice ha experimentado con ellos. El "trabajo" de Stryker con los mutantes se encuentra de algún modo vinculado con el misterioso y olvidado pasado de Lobezno. Mientras Lobezno busca pistas para conocer su origen, Stryker pone en marcha su programa antimutante atacando la mansión de Xavier. Magneto, recién escapado de su prisión de plástico, le propone una sociedad a los X-Men para combatir a este temible enemigo común. Con el destino de Xavier, la humanidad y la especie mutante en sus manos, los X-Men se enfrentan a la misión más peligrosa que hayan tenido en su vida.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos

Puntaje
horrible 8 votos (31%)
mala 2 votos (8%)
meh 6 votos (23%)
buena 7 votos (27%)
genial 3 votos (12%)

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960sSin usuarios
1970s4 usuarios (15%)
1980s18 usuarios (69%)
1990s4 usuarios (15%)
2000sSin usuarios

Colecciones

Comentarios Comentar esta película

No hay comentarios para esta película.

¡Ingresa para dejar el primer comentario!

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: