Teddy organiza un paseo en su barco recién restaurado para intentar impresionar a Denise, su ex esposa. Mientras tanto, Tina intenta demostrar que es lo suficientemente responsable para tener un celular y se hace cargo del preciado borrador de Bob del restaurant. ¿Podrán Teddy y Tina lograr lo que se proponen?
Bob se envuelve en una intensa competencia de edificación de casitas de jengibre con los amigos revoltosos de Sr. Fischoeder. Mientras tanto, Linda y Teddy intentan inspirar el espíritu navideño en el vecindario y llevan los niños a cantar villancicos.
Cuando a Tina le duele el tobillo debe asistir a sus clases a la distancia. Después de inscribirse en un programa que le permite enviar una versión robot de sí misma a clases, ella descubre un avance inesperado con Jimmy Jr. ¿Será la tecnología lo que finalmente unirá a Tina con su mayor amor de todos los tiempos?
Cuando el gato de Gayle, Mr. Business, hace de sí mismo un agente de mascotas, Ian Amberson, Bob descubre que Linda puede haber estado ayudando a financiar la carrera del gato. Siempre escéptico, Bob está dispuesto a cerrarlo, pero se entera de que Mr. Business podría estar al borde de su gran quiebra.
Louise está en una situación pegajosa cuando debe defender a uno de sus enemigos más grandes en Wagstaff durante un ensayo simulado. Mientras tanto, después de que ambos son engañados por un estafador de comida, Bob se une a Jimmy Pesto para exigir su venganza.
Linda aprovecha la oportunidad de acompañar el fin de semana a Tina a una conferencia sobre la heroína, pero la nueva amiga de Tina podría poner el fin de semana perfecto de Linda en peligro. Mientras tanto, los Belchers más jóvenes tienen planes para su fin de semana a solas con Bob. ¿Qué podría salir mal?
La búsqueda anual de huevos de Pascua siempre saca a relucir los lados competitivos de Bob y Linda, pero esta vez, el juego va mal. Después de que los padres Belcher se diviertan demasiado ocultando los huevos, toda la familia se alista para encontrar el huevo solitario que se está pudriendo rápidamente en su escondite.
Cuando Linda gana un concurso para pasar un fin de semana de ensueño en la casa donde su programa de televisión favorito es filmado, las cosas no van como lo había planeado. Además, los problemas de espalda de Teddy lo dejan tirado en el piso mientras cuida a los niños.
Después de que Louise se metiera en problemas en la escuela, Linda es forzada a reunirse con el Sr. Frond, lo que puede llevarla a perder su bien merecida posición como líder de ventas de Wagstaff. Más, cuando se entera de que su hija estaba intentando ayudar a otro estudiante, Linda está dividida entre seguir la política de la escuela o sus propias reglas morales.
Linda pesca un terrible resfrío justo antes del show del Día de la Madre en Wagstaff. Y ya que la obsoleta cámara de Bob funciona mal, los niños hacen una recreación del espectáculo en casa para Linda, pero ¿La creatividad de los niños será suficiente para que ella sienta el amor del Día de la Madre?
Cuando el pronóstico anuncia lluvia el día del desfile "Del Pantano a la Playa", Teddy convence a Bob de entrar en el concurso de carros alegóricos prometiéndole una victoria fácil. A medida de que el desfile va mal, Bob se da cuenta de que podría necesitar un cambio de actitud.
Cuando Bob descubre que la tienda de deportes al aire libre está haciendo una liquidación y decide realizar su sueño de ser un campista, pero por accidente queda atrapado toda la noche en la tienda. Linda y los niños ven el ensayo del show de la tía Gayle.
S07E01 25/09/2016
La enfermedad de Louise
VotarLa más joven de los Belcher sufre de un épico caso de gripe y Linda tiene un percance mientras intenta llevarle a Louise su juguete favorito. Luego de que Louise jura que nunca perdonará a su familia por el error que cometieron, se sumerge en un salvaje sueño debido a la fiebre, que está lleno de rostros familiares, disparatados números musicales y una loca aventura.