Linda está decidida a organizar una fiesta en el restaurante, en un esfuerzo por difundir un poco de alegría en el vecindario. Pero cuando se da cuenta de que sus preciados adornos han sido robados, rápidamente comienza a interrogar a todos los invitados, incluido el amigo de Malvavisco, Art el artista.
Después de que los preciados adornos de Linda desaparezcan durante una fiesta navideña en el restaurante, Linda sospecha que uno de los asistentes es el ladrón. Sin embargo, los niños tienen su propia teoría: atribuir el robo al anti-Santa - "El Bleaken".
Cuando los chicos tienen que preparar obsequios hechos en casa para el cumpleaños de su abuela, se disponen a buscar una habitación secreta llena de cerámica casera, que según la leyenda urbana, ha estado tapiada durante años en su escuela. Mientras tanto, Teddy comienza un servicio de reparación de teléfonos y los adultos están decididos a mejorar su calificación en internet.
Tina le permite a Tammy pasar las vacaciones de primavera con los Belcher, e incluso juega a Cupido, juntando a Tammy con Brett, un chico de fuera de la ciudad. Mientras, Gene y Bob solicitan la ayuda del Dr. Yap para encontrar un diente de bebé de reemplazo para completar la colección de Linda, ya que Gene pierde el suyo.
Después de olvidar que Louise se apuntó a una liga de fútbol, los Belcher deben ayudarla a prepararse para jugar en el último partido de la temporada. Mientras Bob hace de entrenador de fútbol, Linda y Gene aprovechan la oportunidad para convertir el restaurante en un piano bar.
Los planes de doble cita de Bob y Linda acaban siendo desastrosos cuando las parejas se quedan atrapadas dentro de un Escape Room. En casa, Louise aprovecha la ausencia de sus padres para organizar una noche de películas de zombies, pero cuando los zombies resultan ser demasiado aterradores, Tina debe hacerse cargo.
Los Belcher asisten a una clase de educación al aire libre y aunque llueve, Tina no permite que las inclemencias del tiempo se interpongan en su camino de naturaleza pifánica, gracias a la ayuda de un ermitaño que vive en el bosque. Mientras tanto, Bob y Linda experimentan el síndrome del nido vacío.
Después de olvidar el cumpleaños de Bob, Linda y los niños intentan planear una fiesta sorpresa en el último minuto. Sin embargo, para planear la fiesta, Linda le pregunta a Hugo si Bob puede ir con él mientras realiza las inspecciones de salud del restaurante.
Tina decide unirse a los socorristas juveniles, pero cuando no supera el entrenamiento, Parker - uno de sus compañeros - trata de convencerla de que renuncie. Mientras tanto, los negocios florecen cuando Bob y Linda ofrecen Wi-Fi gratis en el restaurante, pero pronto se ve amenazado por un ciberataque.
Cuando un propietario de un camión de zumos intenta instalar su tienda en el callejón de los Belcher, Louise diseña un plan para recuperar su territorio. Mientras, Linda descubre que no siempre puede correr para defender a su hermana.
Los Belcher asisten a jornadas de puertas abiertas de casas en venta por la comida gratis durante el día de la madre. Cuando Linda conoce a un encantador agente inmobiliario y acepta una visita privada, los niños tropiezan con una sorpresa inesperada y la familia termina al frente de un plan de venta.
Cuando la extensa colección de tarjetas Burobu de Louise es confiscada en la escuela, elabora un plan complicado para recuperarlas. Mientras, Bob debe elaborar un discurso para un viejo conocido, a pesar de un desafortunado incidente que sucedió hace años.
Justo cuando Bob se pregunta si vale la pena trabajar en el negocio de los restaurantes, una pareja que se enamoró en el restaurante pide a los Belcher que organicen su banquete de boda. Cuando las cosas no salen según lo planeado, Linda interviene e intenta salvar el día.
S08E01 01/10/2017
El monstruo del brunch
VotarPara competir contra Jimmy Pesto, Bob's Burgers comienza a servir brunch, pero rápidamente se vuelve un caos. Mientras tanto, Tina, Gene y Louise deciden ayudar al hermano del señor Fischoeder esconderse de él.