Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba - Temporada 1

Temporada 1

Estreno: 6 de abril de 2019

S01E01 06/04/2019

Crueldad

Votar

Es el Período Taisho (es decir, 1912-1926). Tanjiro Kamado está viviendo una vida modesta pero feliz en las montañas con su familia. Un día, cuando regresa de vender carbón en la ciudad, encuentra los restos de su familia asesinada en charcos de sangre después de un ataque demoníaco. Tanjiro se precipita por la montaña nevada con el único sobreviviente, su hermana Nezuko, sobre su espalda. Pero en el camino, Nezuko de repente gruñe, volviéndose hacia Tanjiro.

S01E02 13/04/2019

El instructor Sakonji Urokodaki

Votar

A instancias de Giyu Tomioka, Tanjiro se dirige al monte Sagiri con su hermana Nezuko que se ha convertido en un demonio. Durante la noche, Tanjiro capta el olor a sangre del interior de un templo. Él entra, pensando que alguien podría estar lastimado, solo para encontrarse con un demonio devorador de hombres. Cuando el demonio ataca, Tanjiro logra defenderse con su hacha, pero la fuerza del demonio es abrumadora. Justo cuando el demonio está a punto de acabar con él, Tanjiro es salvado por nada menos que ...

S01E03 20/04/2019

Sabito y Makomo

Votar

El cuerpo de Cazadores de Demonios: una organización que ha estado cazando demonios desde la antigüedad. Sakonji Urokodaki comienza a entrenar a Tanjiro para la Selección Final, la prueba para unirse a la unidad.

S01E04 27/04/2019

Selección Final

Votar

Para pasar la Selección Final, uno debe sobrevivir durante siete días en el monte Fujikasane donde los demonios capturados por los Demon Slayers han sido encarcelados. Así comienza la batalla por la supervivencia entre los jóvenes espadachines y los demonios. Armado con las técnicas de respiración y las posturas que había aprendido de Sakonji Urokodaki, Tanjiro corta demonio tras demonio. Sus dos años de entrenamiento no se han desperdiciado. Pero justo entonces, un demonio transformado aparece de la nada.

S01E05 04/05/2019

Tu Acero

Votar

Cuando amanece, solo quedan cuatro espadachines de pie después de la batalla de siete días. Los guías que saludan a Tanjiro y los otros sobrevivientes explican el sistema del Cuerpo de Demon Slayer. Los cuatro reciben uniformes y cuervos Kasugai como mensajeros, después de lo cual deben seleccionar el mineral para sus propias espadas Nichirin. Después de mirar fijamente cada trozo de mineral y usar su agudo sentido del olfato, el que elige Tanjiro es ...

S01E06 11/05/2019

Espadachín con demonio

Votar

Tanjiro ahora está vestido con el uniforme del Cuerpo de Demon Slayer. Su espada Nichirin en su cadera, y Nezuko, ahora despierta, en una caja especial hecha por Urokodaki en su espalda, se dirige a su primera misión. Un pueblo al noroeste donde las chicas han desaparecido todas las noches. Allí, Tanjiro se encuentra con Kazumi, preocupado después de que su novia haya sido secuestrada. Aunque capta el aroma de un demonio cerca, simplemente no hay demonio a la vista. Tanjiro está seguro de que hay un demonio detrás de este siniestro incidente ...

S01E07 18/05/2019

Muzan Kibutsuji

Votar

Ahora divididos en tres, los demonios han llevado a Tanjiro a una esquina. Es entonces cuando Nezuko ataca. Ahora que ella misma se ha convertido en un demonio, ya no es tan débil como para necesitar protección. Decidido, Tanjiro sigue a uno de los demonios al pantano que ahora se extiende por el suelo. Esperando por él hay ...

S01E08 25/05/2019

Cautivador olor a sangre

Votar

La próxima misión es en Asakusa, Tokio. Tanjiro es sorprendido por el opulento paisaje urbano de la era de Taisho, pero pronto recoge el olor de un demonio allí. Su búsqueda del olor lo lleva a Muzan Kibutsuji. Tanjiro intenta derribarlo, pero Kibutsuji transforma a un transeúnte en demonio, provocando una conmoción. Mientras Tanjiro intenta desesperadamente controlar las cosas, alguien aparece ante él ...

S01E09 01/06/2019

Demonios de Temari y flechas

Votar

Fueron dos demonios llamados Tamayo y Yushiro quienes vinieron al rescate de Tanjiro. Usando el hechizo "Eyeblind", Tamayo guía a Tanjiro y Nezuko a su casa. Allí, a través de su conversación con Tamayo, Tanjiro descubre que hay una manera de devolver a los demonios a su forma humana. Justo entonces, dos demonios en busca de Tanjiro ubican la casa y desatan un asalto furioso ...

S01E10 08/06/2019

Juntos para siempre

Votar

La crisis de Tanjiro continúa. Él usa múltiples formas de la técnica de Respiración de Agua para resistir el arte de sangre demoníaco final de Yahaba, la "Flecha de Kouketsu". Mientras tanto, Nezuko y Susamaru todavía están luchando. Preocupada por el resultado, Tamayo desata su propio arte de sangre demoníaco.

S01E11 15/06/2019

Mansión Tsuzumi

Votar

El próximo destino de Tanjiro, según su cuervo Kasugai, es hacia el sureste. En el camino, Tanjiro se encuentra con un compañero sobreviviente de la Selección Final, el espadachín Zenitsu Agatsuma. Tanjiro tiene dificultades para lidiar con la actitud pasiva de Zenitsu mientras se adentran en las montañas. Se encuentran con dos niños cuyo hermano mayor fue llevado justo en frente de su casa. Allí, Zenitsu escucha el sonido de un tsuzumi sonando desde algún lugar.

S01E12 22/06/2019

El jabalí muestra sus colmillos mientras Zenitsu duerme.

Votar

Dentro de la casa, donde las habitaciones giran cada vez que se toca el tsuzumi, Tanjiro se separa de Zenitsu Agatsuma. Sin Tanjiro a su lado, Zenitsu se ve superado por el miedo y la desesperación mientras lleva a Shoichi a través de la casa. Mientras tanto, Tanjiro se encuentra con el dueño de la casa, el demonio que toca el tsuzumi y un hombre de aspecto extraño con una máscara de cabeza de jabalí.

S01E13 29/06/2019

Algo mas importante que la vida

Votar

Cada vez que Kyogai, el dueño de la casa, toca su tsuzumi, la habitación gira y Tanjiro lucha. Debilitado por los huesos fracturados que sufrió en su batalla anterior, Tanjiro intenta recomponerse mientras lucha desesperadamente, pero está abrumado por el arte de sangre demoníaca de Kyogai. ¿Encontrará una manera de cortar la cabeza de Kyogai?

S01E14 06/07/2019

La casa del blasón de Glicinas

Votar

Después de una lucha desesperada hasta la muerte, Tanjiro prevalece sobre Kyogai. Sale de la casa para encontrar a Zenitsu que había escapado antes. Pero es entonces cuando ve las extrañas circunstancias ante él ... El maltratado Zenitsu sosteniendo la caja que contiene a Nezuko en sus brazos mientras el hombre con la máscara de cabeza de jabalí se interpone en el camino con dos espadas Nichirin desenvainadas.

S01E15 13/07/2019

El Monte Natagumo

Votar

Su próximo destino es al noroeste. Tanjiro y Nezuko se dirigen hacia el monte Natagumo con Zenitsu e Inosuke. Esta montaña está cubierta de telarañas y está repleta de innumerables arañas. Dejando atrás al encogido Zenitsu, Tanjiro e Inosuke suben la montaña donde se topan con otros cazadores de demonios enredados en telas de araña.

S01E16 20/07/2019

Que otro vaya al frente

Votar

Tanjiro e Inosuke luchan contra los cazadores de demonios atrapados por las telas de araña. Después de cortar los hilos y destruir las redes, se adentran más en la montaña. Cuanto más avanzan por el bosque, más gruesos se vuelven los hilos, y los que están bajo su control comienzan a moverse de formas imposibles para un ser humano. Detener a los cazadores de demonios sin lastimarlos no será fácil, pero Tanjiro hace cierto movimiento ...

S01E17 27/07/2019

Domina una única cosa

Votar

Uno de las Doce Lunas, un subordinado directo de Muzan Kibutsuji, está aquí en alguna parte. Cuando Tanjiro mata a la madre araña demonio del monte Natagumo, se entera de que un demonio que podría tener la llave para convertir a Nezuko en humano está en algún lugar de este mismo bosque. Con el maltratado Inosuke a cuestas, se adentra más en el bosque. Mientras tanto, Zenitsu camina tristemente por el bosque solo para encontrarse con una araña con rostro humano.

S01E18 03/08/2019

Lazos simulados

Votar

Tanjiro e Inosuke se enfrentan contra el padre araña demonio del monte Natagumo, Tanjiro desata un ataque, solo para ser arrojado por el poder abrumador del demonio. Aterrizando cerca de un río, se encuentra con el joven demonio Rui torturando a la hermana araña demonio. Cuando Rui llama a su vínculo de terror y odio "el vínculo de una familia", Tanjiro se enfurece. Así comienza la batalla entre Rui y Tanjiro.

S01E19 10/08/2019

Dios del Fuego

Votar

Los espadachines del Cuerpo de Demon Slayer conocidos como Pilares han llegado al monte Natagumo, Giyu Tomioka, el Pilar de Agua, mata al Demonio Padre Araña con un solo golpe. Inosuke, emocionado de ver tal muestra de esgrima de alguien en una liga totalmente diferente de él, desafía a Giyu a un duelo. Mientras tanto, Zenitsu yace cerca de la muerte mientras el veneno circula por todo su cuerpo. Justo entonces, el Pilar de Insecto, Shinobu Kocho aparece ante él.

S01E20 17/08/2019

Una familia unida a la fuerza

Votar

Cuando Rui lo asalta con su arte de sangre demoniaca, Tanjiro se prepara para una muerte segura. A medida que su vida pasa ante sus ojos, de repente recuerda el baile de su padre, el kagura, y desata un nuevo ataque sin respiración de agua, la danza del Dios del Fuego. Sabiendo que recibirá un golpe simultáneo del demonio, usa su nuevo movimiento para cortar la cabeza de Rui. Mientras Tanjiro se arrastra hacia Nezuko, que yace en el suelo, plagado de heridas, alguien aparece ante él.

S01E21 24/08/2019

Violando las normas

Votar

Ver a Tanjiro tratar de proteger a Nezuko incluso cuando se derrumba provoca recuerdos del pasado de Rui. Una vez un niño enfermo, se convirtió en un demonio después de conocer a Muzan Kibutsuji que le dio una parte de su sangre. Pero después de que se convierte en un demonio, sus propios padres intentan matarlo. Desde entonces, ha estado buscando una familia. Buscando un vínculo que nunca puede esperar adquirir ...

S01E22 31/08/2019

El Patrón

Votar

Después de que termina la batalla, Tanjiro y Nezuko son llevados al cuartel general del Cuerpo de Demon Slayers. Aquí es donde se llevará a cabo la Reunión de Pilares entre el líder del Cuerpo, Ubuyashiki, y los Pilares, los espadachines más poderosos del Cuerpo. Los Pilares censuran a Tanjiro por violar la ley del cuerpo al proteger a un demonio. Y luego, el Pilar de Viento, Sanemi Shinazugawa, levanta su espada contra Nezuko ...

S01E23 07/09/2019

Reunión de los Pilares

Votar

Ubuyashiki, el líder del Cuerpo de Demon Slayers, finalmente aparece ante Tanjiro. Él le dice que permitirá que Tanjiro y Nezuko se unan al Cuerpo. Pero los Pilares no pueden aceptar esta decisión de inmediato. El Pilar de Viento, Sanemi Shinazugawa, corta su propio brazo y se burla de Nezuko con su sangre, tratando de que muestre sus verdaderos colores como un demonio.

S01E24 14/09/2019

Entrenamiento de rehabilitación

Votar

Los heridos Tanjiro, Zenitsu e Inosuke son enviados a la casa del Pilar de Insecto, Shinobu Kocho, para recibir tratamiento. Dos semanas después, Tanjiro e Inosuke comienzan el entrenamiento de rehabilitación. Pero los ejercicios son brutales, y se encuentran rotos en espíritu. Sin darse cuenta del régimen agotador, Zenitsu se une a ellos tarde y es visiblemente entusiasta frente a las chicas, pero ...

S01E25 21/09/2019

Tsuguko, Kanao Tsuyuri

Votar

Tanjiro, que está recibiendo un tratamiento de rehabilitación en la Mansión Butterfly, trabaja duro para mantener sus técnicas de respiración de concentración total durante todo el día. Aunque al principio, está indefenso contra Kanao, una espadachina en su clase que lo está entrenando, lentamente comienza a avanzar. Al ver a Tanjiro dedicarse al entrenamiento todos los días, Zenitsu e Inosuke también reanudan el entrenamiento, pero ...

S01E26 28/09/2019

Nueva Misión

Votar

Mientras Tanjiro y los demás se dedican a su entrenamiento de rehabilitación, el maestro de los demonios, Muzan Kibutsuji, reúne los rangos inferiores de los doce Lunas. Los demonios también se están preparando para hacer su próximo movimiento. A medida que el entrenamiento llega a su fin, Tanjiro ha mejorado hasta el punto de poder luchar en igualdad de condiciones con Kanao. Justo entonces, recibe la noticia de una nueva misión de su cuervo Kasugai.

O ingresa los datos de tu cuenta de MovieHaku: