Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba - Temporada 1

Temporada 1

Estreno: 6 de abril de 2019

100%1 votos

S01E01 06/04/2019

Crueldad

Votar

Tanjiro Kamado vive de forma humilde, pero feliz, junto a su familia en las montañas. Un día, al regresar de vender carbón del pueblo, encuentra a su familia bañada en un charco de sangre, víctima del ataque de un demonio. La única que sobrevive a la barbarie es su hermana Nezuko, a quien carga a sus espaldas para intentar salvarla.

S01E02 13/04/2019

Sakonji Urokodaki, el instructor

Votar

Siguiendo las indicaciones de Giyu Tomioka, Tanjiro se dirige al monte Sagiri con su hermana Nezuko, recién convertida en demonio. En plena noche, Tanjiro percibe el olor a sangre procedente de un templo. Preocupado por la presencia de heridos, se apresura a entrar en él y descubre a un demonio devorahumanos.

S01E03 20/04/2019

Sabito y Makomo

Votar

Los cazademonios forman un cuerpo de guerreros que existe desde tiempos inmemoriales. Para formar parte de ellos, Tanjiro comienza su entrenamiento bajo la tutela de Sakonji Urokodaki con vistas a la criba final con la que se evalúa a los aspirantes.

S01E04 27/04/2019

La criba final

Votar

Para aprobar el examen de ingreso al cuerpo de matademonios es necesario sobrevivir durante una semana entera en el monte Fujikasane. En sus bosques están recluidos demonios que pondrán a prueba a los jóvenes candidatos. Tanjiro, con las técnicas de respiración aprendidas de su instructor Urokodaki, demuestra que sus dos años de duro entrenamiento no han sido en vano.

S01E05 04/05/2019

Mi acero

Votar

Cuatro aspirantes que parecen ser los únicos supervivientes. Sin tiempo para el descanso, comienza la jornada explicativa sobre el cuerpo de matademonios a cargo de las organizadoras de la criba. Cada uno de los nuevos integrantes recibe su uniforme y un cuervo Kasugai que servirá de enlace con la organización.

S01E06 11/05/2019

El cazador y su demonio

Votar

Tanjiro estrena su nuevo uniforme y recibe su primera misión. Con la nichirin en la cintura y Nezuko a sus espaldas, escondida dentro de la caja de madera especial de Urokodaki, pone rumbo a una aldea del noroeste, donde cada noche desaparecen chicas jóvenes.

S01E07 18/05/2019

Muzan Kibutsuji

Votar

Las tres réplicas del demonio responsable de los raptos acorralan a Tanjiro, cuando su hermana acude al rescate. Nezuko, convertida en demonio, demuestra que ella también es lo bastante fuerte para proteger a los demás.

S01E08 25/05/2019

Un cautivador aroma a sangre

Votar

La siguiente misión de Tanjiro le lleva hasta Asakusa, un esplendoroso barrio de Tokio. Las luces y la arquitectura de la ciudad, paradigma de la era Taisho, deslumbran a Tanjiro. Sin embargo, este no tarda en detectar el olor de un demonio entre el gentío.

S01E09 01/06/2019

Demonio del balón, demonio de las flechas

Votar

Tanjiro sale del aprieto de Asakusa gracias a Tamayo y Yushiro, una pareja de demonios. Tamayo le invita a su mansión, oculta de las miradas gracias a un arte demoníaca. Una vez allí, Tanjiro y su anfitriona discurren la forma con la que conseguir que un demonio recupere su naturaleza humana.

S01E10 08/06/2019

Siempre juntos

Votar

Las tribulaciones de Tanjiro no cesan. El arte demoníaca de flechas rojas que Yahaba despliega contra él le obliga a exprimir las técnicas de la Respiración del Agua para salir con vida y acabar con la de su rival.

S01E11 15/06/2019

La mansión de los tambores

Votar

El cuervo Kasugai anuncia que el próximo destino de Tanjiro se encuentra en las tierras del sursureste. De camino se encuentra con uno de los supervivientes de la criba final, Zenitsu Agatsuma.

S01E12 22/06/2019

Zenitsu duerme y el jabalí enseña sus colmillos

Votar

Cada vez que se produce un golpe de tambor, las habitaciones de la enigmática mansión rotan. Tanjiro y Zenitsu terminan separados a consecuencia del extraño fenómeno.

S01E13 29/06/2019

Algo más importante que la vida

Votar

Kyogai, el señor de la mansión, hace rotar sus habitaciones al son de sus tambores. Tanjiro, con múltiples fracturas y superado por la situación, comienza a dudar de sí mismo... pero recupera los ánimos y se lanza con todo a por su rival.

S01E14 06/07/2019

La Casa de la Glicinia

Votar

Después de una pelea a muerte contra Kyogai, Tanjiro logra alzarse con la victoria. Tras salir de la mansión, halla a Zenitsu en un estado deplorable por haber intentado proteger la caja en la que se encuentra Nezuko. Un cazademonios de doble espada nichirin y cabeza de jabalí forma también parte de la extraña escena que atestigua Tanjiro…

S01E15 13/07/2019

El monte Natagumo

Votar

El siguiente destino de Tanjiro, Nezuko, Inosuke y Zenitsu es el monte Natagumo. En sus bosques tienen su guarida incontables arañas que han hecho de esas tierras su fortín. Zenitsu, muerto de miedo, queda rezagado mientras Tanjiro e Inosuke se encuentran con otros cazademonios que han caído presa de hilos de araña.

S01E16 20/07/2019

Que otros avancen

Votar

Tanjiro e Inosuke luchan contra los cazademonios controlados por unos hilos de araña que a la postre consiguen cortar. Después de destruir las telas, avanzan hacia lo profundo del monte.

S01E17 27/07/2019

Ten algo que perfeccionar

Votar

En el monte Natagumo se encuentra una de las Doce Lunas Demoníacas, los esbirros más fuertes de Muzan Kibutsuji. Tanjiro, después de abatir a la madre de las arañas, descubre que la presencia de este demonio especial puede ser la clave para devolver a su hermana Nezuko a la normalidad.

S01E18 03/08/2019

Vínculos falsos

Votar

Tanjiro e Inosuke se ven las caras con el padre de la familia arácnida, cuya fuerza descomunal envía a Tanjiro por las nubes, dejando a Inosuke solo ante el peligro.

S01E19 10/08/2019

El Dios del Fuego

Votar

El miembro más fuerte del Cuerpo de matademonios ha llegado al monte Natagumo: Giyu Tomioka, el Pilar del Agua. Allí rinde cuentas con el padre de las arañas de un único espadazo.

S01E20 17/08/2019

Una familia postiza

Votar

Tanjiro acepta su suerte cuando cae en las redes tejidas por el arte demoníaca de Rui. Cuando empieza a ver toda su vida correr ante sus ojos, recuerda el baile de su fallecido padre en honor al Dios del Fuego y libera una técnica distinta a la de la Respiración del Agua.

S01E21 24/08/2019

Infracción al Cuerpo

Votar

Los recuerdos afloran en Rui cuando ve que Tanjiro trata de proteger a su hermana con las últimas fuerzas que le quedan. Rui era enfermizo y débil hasta el día en que conoció a Muzan Kibutsuji y se convirtió en demonio, entrando en comunión con su sangre. Con sus recién adquiridas fuerzas, eliminó a sus propios padres y trató de crear por su cuenta una familia.

S01E22 31/08/2019

El patrón

Votar

Tras poner fin a la batalla, Tanjiro se dirige con Nezuko al cuartel general del Cuerpo de matademonios. Allí toma parte en la reunión de los pilares, presidida por la máxima autoridad del Cuerpo, Kagaya Ubuyashiki.

S01E23 07/09/2019

La reunión de los pilares

Votar

Kagaya, máxima autoridad del Cuerpo, se muestra finalmente ante Tanjiro, quien consigue su aprobación para pasar a formar parte, junto a Nezuko, de las filas de los matademonios. Los pilares, sin embargo, muestran sus reservas ante una decisión que juzgan precipitada.

S01E24 14/09/2019

Rehabilitación

Votar

Dos semanas han pasado desde que Tanjiro, Zenitsu e Inosuke comenzaran a recibir sus tratamientos en la mansión propiedad de Shinobu Kocho, la Pilar de los Insectos.

S01E25 21/09/2019

Kanao Tsuyuri, la sucesora

Votar

Tanjiro se recupera en la Finca Mariposa y entrena duramente la técnica de la Concentración Total para llegar a ser capaz de mantenerla durante todo el día. Su compañera de promoción, Kanao, lo somete a prácticas que lo dejan en evidencia, pero poco a poco el duro entrenamiento va dando resultado. Zenitsu e Inosuke, inspirados por un incansable Tanjiro, intentan reanudar su propio entrenamiento.

S01E26 28/09/2019

Una nueva misión

Votar

Mientras Tanjiro y los demás se entregan en cuerpo y alma a su proceso de rehabilitación, Muzan Kibutsuji, líder de los demonios, ha reunido a las Lunas Inferiores y se dispone a entrar una vez más en acción.

O ingresa los datos de tu cuenta de MovieHaku: