Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba - Temporada 2

Temporada 2

Estreno: 10 de octubre de 2021

96%7 votos

S02E01 10/10/2021

La Llama Hashira Kyojuro Rengoku

Votar

El Pilar Hashira Kyojuro Rengoku recibe nuevas órdenes: viaja al tren Infinito, donde han desaparecido más de cuarenta personas, y realiza una investigación. Dejando el Cuartel General del Cuerpo de Cazadores de Demonios, se embarca en esta nueva misión.

100%2 votos

S02E02 17/10/2021

Sueño profundo

Votar

Kyojuro Rengoku se dirige al tren Infinito para investigar la desaparición de más de cuarenta pasajeros y se encuentra con un demonio en el camino. Después de salvar a las personas atacadas por el demonio, finalmente llega a su objetivo. ¿Qué le espera allí?

100%2 votos

S02E03 24/10/2021

Si fuera verdad…

Votar

Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke se unen a Rengoku en el tren Infinito. Habiendo escuchado que puede haber demonios en el tren, están en alerta, pero pronto se encuentran sumergidos en un profundo sueño. Dentro de este sueño Tanjiro se reúne con la familia que perdió tiempo atrás. Sin embargo, pronto descubrirá que es una trampa de Enmu (Primera Menguante).

100%1 votos

S02E04 07/11/2021

Agravio

Votar

Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y Rengoku han caído en un sueño profundo mientras estaban bajo el control del Arte Demoníaco de Sangre de Enmu. Mientras Enmu intenta usar a sus cómplices para destruir los núcleos espirituales de Tanjiro y sus compañeros con el fin de derrotarlos, Tanjiro se da cuenta de que está dentro de un sueño y busca una manera de despertar. Para despertar del sueño, Tanjiro toma la decisión de usar su espada para cortar su propio cuello.

100%1 votos

S02E05 14/11/2021

Hacia delante

Votar

Después de despertar del sueño cortándose su propio cuello, Tanjiro lucha contra Enmu, quien es la fuente de toda la confusión en el tren. Enmu parece estar disfrutando de infligir dolor a los pasajeros, lo que hace que Tanjiro se enfurezca aún más. Tanjiro logra cortar la cabeza de Enmu, solo para descubrir que el cuerpo de Enmu está fusionado con el propio Tren Mugen. Tanjiro está acorralado en una esquina, pero un Inosuke recién despertado viene a ayudarlo.

100%1 votos

S02E06 21/11/2021

Akaza

Votar

Nezuko, Zenitsu y Rengoku luchan contra Enmu para proteger a los pasajeros. Mientras tanto, Tanjiro e Inosuke descubren la ubicación del cuello de Enmu. Los dos trabajan en equipo para poder vencer el Arte Demoníaco de Enmu y cortarle el cuello. El Tren Mugen se retuerce de dolor y acaba descarrilando. ¿Cuál será el destino de los aproximadamente 200 pasajeros, así como de Tanjiro y sus amigos?

100%1 votos

S02E07 28/11/2021

Haz arder tu corazón

Votar

El demonio que apareció ante Tanjiro y Rengoku después de que derrotaron a Enmu fue la Tercera Superior, Akaza. Mientras está herido y en el suelo, Tanjiro casi es alcanzado por Akaza. Pero gracias a que Rengoku contraataca rápidamente lo salva de una muerte casi segura. Durante la intensa batalla entre Rengoku y Akaza, este último le sugiere que también debería convertirse en un demonio. Rengoku rechaza con vehemencia la oferta de Akaza, pero su cuerpo, herido y exhausto, está siendo empujado más allá de sus límites...

O ingresa los datos de tu cuenta de MovieHaku: