Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba - Temporada 3

Temporada 3

Estreno: 5 de diciembre de 2021

92%3 votos

S03E01 05/12/2021

Tengen Uzui, Pilar del Sonido

Votar

Tras el incidente del Tren Infinito, Akaza visita a Muzan Kibutsuji. Guiado por un cuervo, Tanjiro Kamado se dirige hacia la casa Rengoku para transmitirles las últimas palabras de Kyojuro Rengoku a su padre y su hermano menor. El grupo de Tanjiro regresa a la mansión mariposa.

100%1 votos

S03E02 12/12/2021

Entrada al distrito rojo

Votar

Tras visitar Tanjiro la residencia Rengoku y conocer al hermano menor de Kyojuro, Senjuro, al cual le transmitió las últimas palabras de su hermano, Tanjiro pasa los días entrenando y cumpliendo misiones. Un día, al regresar a la Finca Mariposa, se encuentra con el Pilar del Sonido, Tengen Uzui, intentando llevarse a Aoi y a Naho en contra de su voluntad para una misión. Tanjiro, Zenitsu e Inosuke se ofrecen a ir a la misión en lugar de las chicas y así parten hacia su próximo destino: el Distrito Rojo.

100%1 votos

S03E03 19/12/2021

¿Quién es?

Votar

Después de llegar al Distrito Rojo, Tanjiro y sus compañeros se infiltran en cada casa donde trabajan las esposas de Uzui (Suma, Makio e Hinatsuru). Mientras trabajan como aprendices y buscan su paradero, Inosuke descubre de que Makio se ha aislado en su habitación.

S03E04 26/12/2021

Esta noche

Votar

Inosuke entra en la habitación de Makio, y aunque está vacía, detecta la presencia de un demonio. Dándole caza, el demonio se le escapa por muy poco. Mientras tanto, en la Casa Kyogoku, Zenitsu escucha llorar a una joven y decide investigar, pero se encuentra con la Oiran, de quien está convencido que es un demonio. El demonio que habita la noche del Distrito Rojo como la Oiran Warabihime es en realidad la Sexta Creciente, Daki.

S03E05 02/01/2022

¡Llamemos la atención!

Votar

Tras decirles Uzui que Zenitsu ha desaparecido y que se vayan del Distrito Rojo, Tanjiro e Inosuke deciden que van a rescatar a Zenitsu. Esa misma noche Tanjiro percibe el aroma de un demonio y, al seguirlo, encuentra a la oiran Koinatsu atrapada en la faja de Daki. Sin tener a Uzui cerca, Tanjiro deberá enfrentarse a la sexta Luna Creciente en solitario.

S03E06 09/01/2022

Recuerdos superpuestos

Votar

Durante la fiera batalla con Daki, Tanjiro usa de forma continuada la Danza del Fuego Sagrado, lo cual supone una gran carga para su cuerpo. Mientras tanto, Inosuke llega al nido del obi del demonio y salva a las personas que había capturado. Makio, Suma y Zenitsu, a quienes han liberado del obi, se unen al combate. Cuando el techo del nido se abre, Uzui aparece empuñando sus espadas.

75%1 votos

S03E07 16/01/2022

Transformación

Votar

Enfurecido por el desprecio de Daki por la vida humana, Tanjiro la ataca con más intensidad y poco a poco acorrala al demonio. Pero Tanjiro ya ha superado con creces sus límites. Justo cuando se desploma y todo parece perdido de nuevo, aparece Nezuko y se enfrenta a Daki. Se desata una feroz batalla y Nezuko comienza a transformarse en algo más demoníaco...

S03E08 23/01/2022

Reunión

Votar

Después de que Nezuko intenta atacar a personas inocentes por su transformación demoniaca, Tanjiro finalmente puede calmarla y hacer que se duerma cantándole una canción de cuna que les cantaba su madre. Mientras tanto, otro demonio emerge del cuerpo de Daki después de ser decapitada por Uzui: Gyutaro, el hermano mayor de Daki y la otra forma de la sexta creciente. Uzui ahora debe enfrentarse a ambos demonios, Daki y Gyutaro...

S03E09 30/01/2022

Tras derrotar a una Luna Creciente

Votar

Tanjiro, Zenitsu e Inosuke se han unido a Uzui en la batalla. Mientras Zenitsu e Inosuke se enfrentan a Daki, Tanjiro y Uzui lidian con Gyutaro. Sin embargo, los demonios los aventajan con sus ataques coordinados. Pero gracias a la ayuda de Hinatsuru y al trabajo en equipo por parte de Uzui, la espada de Tanjiro por fin se abre paso hasta el cuello de Gyutaro...

S03E10 06/02/2022

¡No me rendiré!

Votar

Tanjiro y Uzui se han separado debido al Arte Demoníaco de Gyutaro. Cuando Tanjiro se une al combate de Zenitsu e Inosuke, logran decapitar a Daki gracias a los ataques combinados con sus espadas. Sin embargo, cuando Inosuke intenta huir con la cabeza de Daki, Gyutaro lo atraviesa con su guadaña. Uzui también está inconsciente, dejando a Tanjiro y a los demás contra la pared.

S03E11 13/02/2022

Aunque nos reencarnemos

Votar

Uzui rechaza todos los ataques de Gyutaro, y pese a que Tanjiro tiene la mandíbula perforada, este último logra cortarle la cabeza. Aunque están gravemente heridos, Zenitsu e Inosuke también logran decapitar a Daki, de modo que han cortado la cabeza de ambos hermanos a la vez. Justo cuando parecía que habían logrado vencer a la Sexta Creciente tras una dura batalla, Gyutaro utiliza su Arte Demoníaco de Sangre...

S03E12 20/02/2022

Episodio 12

Votar

Aún no tenemos una descripción para este episodio.

O ingresa los datos de tu cuenta de MovieHaku: