Un tornado amenaza Chicago y Bud corre riesgos innecesarios intentando satisfacer a su novia, que se excita enormemente en situaciones de riesgo. Al y Griff son llevados por los aires y Kelly se pierde en la tormenta buscando a Lucky.
Al y Griff están esperando un aumento, sin embargo Gary, su jefe, les dice que sólo podrá pagarle más a uno delos dos: el que resulte vencedor en un torneo de ventas. Al decide recurrir al chantaje.
Bud consigue para su hermana un jugoso contrato como modelo en los anuncios del Aceite de Oliva Extra Extra Virgen tras asegurarle a la monja responsable de la contratación que es virgen y muy casta; Kelly tendrá que renunciar al sexo.
El coche de Al está a punto de morir definitivamente. Un especialista le dice que el único modo de salvarlo es cambiando el sistema de inyección, pero los recambios no sólo son caros sino también difíciles de encontrar.
Al sigue de luto tras haber enterrado su viejo Dodge en el jardín de casa. Mientras Peggy intenta desenterrarlo a escondidas para vender el motor a un coleccionista, Jefferson viaja a Cuba para visitar a su viejo amigo Fidel Castro.
Al se dirige al restaurante Tía Maddie para disfrutar su plato favorito de Acción de Gracias, el pastel dulce de patata. Pero la tía Maddie acaba de fallecer dejándole su último pastel a su sobrino James Brown.
Los Bundy se marchan de vacaciones a la nueva capital del country, Branson, Missouri, pero tras gastarse Peggy todo el dinero en bagatelas se ven obligados a montar un grupo musical, The Juggs, para poder pagar la cuenta del hotel.
Al y Griff son despedidos fulminantemente de la zapatería. Al no se atreve a confesárselo a Peg y acepta un trabajo como conductor de un tren navideño para críos. Griff es contratado como reno para el Papa Noel del centro comercial.
Al se burla de una de sus clientas más bien obesa y recibe su merecido al regresar ésta acompañada de una docena de amigas no menos fornidas que le encierran en la zapatería para someterle a juicio por grosero.
Peggy se da un golpe en la cabeza y pierde la memoria. Al aprovecha para "reeducarla" y convertirla en su ama de casa ejemplar, que disfruta cocinando y limpiando y que le deja ver tranquilamente los programas de wrestling.
Bud pasa por la zapatería para charlar con su padre y se encuentra a Gary, su jefa, quien inmediatamente se enamora de él. Al y Griff intentan aprovechar el gancho del muchacho para mejorar su situación laboral.
Al pretende cobrarle a Bud un alquiler por vivir en el sótano, por lo que éste le denuncia a sanidad. Un inspector condena a Al a no salir del sótano hasta que haga todas las mejoras necesarias para convertirlo en habitable.
En plena huelga de basureros Al y Griff deciden seguir los pasos de Jefferson y alistarse en la Guardia Nacional. Sin embargo, el entrenamiento es demasiado duro y la situación causada por la huelga demasiado tensa para ellos.
En el transcurso de un juego de tablero, Al y Peggy descubren que apenas saben nada el uno del otro. Cuando Al admite que no recuerda cuándo fue la primera vez que hicieron el amor, Peg le envía a dormir a la caseta de Lucky.
Tras su desastrosa visita al consejero matrimonial, Al decide romper con Peggy y se marcha a vivir a un edificio para solteros junto al aeropuerto. Es hora de que ambos empiecen una nueva vida... en el mismo bar para solteros.
A pesar de que la vida de soltero no es tal como Al la imaginaba, la de Peggy va viento en popa. De hecho, acaba de conocer a un amigo rico de Marcy y Jefferson que parece estar dispuesto a llevarla hasta el altar.
Al anuncia que tiene que participar como jurado en el proceso de selección de nuevas strippers para su club. Allí se enamora de la sensual Jasmine, ignorando que se trata de su propia esposa que se ha animado a participar.
Bud consigue un nuevo trabajo para Kelly, como actriz en un célebre programa infantil. Cuando el presentador del mismo tiene una crisis y se pelea con su marioneta, Kelly le sustituye y se convierte en una estrella del entretenimiento.
Jefferson está a punto de cumplir los cuarenta y teme que Marcy pueda abandonarle por alguien más joven. Por su parte, Peggy intenta superar su adición a las compras después de que Al le haya confiscado todas sus tarjetas.
Mandy, una prima de Marcy idéntica a ella en todo detalle menos en su personalidad, llega de vacaciones a Chicago y conquista a Al y a Jefferson con su amabilidad, despertando los celos de Peggy y Marcy.
Cuando Al afirma en voz alta que vendería su alma a cambio de poder jugar en los Chicago Bears, Satán se presenta frente a él para ofrecerle un jugoso trato. Pese a su inicial escepticismo, Al pronto cumple su sueño.
Bud lleva meses escribiéndose con una presa llamada Starla. Cuando ésta sale del penal, acude a casa de los Bundy en compañía de su novio para robar todas las riquezas de las que Bud le hablaba en sus cartas.
Lonnie, el novio de Starla, que se enamoró de Kelly mientras tenía a los Bundy como rehenes, regresa para pedir su mano. Al se opone, hasta que se entera de que es el único heredero de una familia de industriales multimillonarios.
Gary anuncia que quiere renovar el stock de la zapatería y les encarga a Al y a Griff que donen todos los viejos zapatos a la caridad. Sin embargo, Al diseña un complejo sistema para cambiarlos por una máquina de masajes.
Creando tu cuenta podrás obtener recomendaciones personalizadas, mantener tu diario cinéfilo, conocer personas con gustos similares a los tuyos y mucho más.
S11E01 28/09/1996
El tornado
VotarUn tornado amenaza Chicago y Bud corre riesgos innecesarios intentando satisfacer a su novia, que se excita enormemente en situaciones de riesgo. Al y Griff son llevados por los aires y Kelly se pierde en la tormenta buscando a Lucky.