Steve encuentra un viejo libro en el ático que pertenece a la biblioteca, de donde lo sacó Al en 1957. Nunca lo devolvió porque le aterrorizaba la mezquina bibliotecaria, pero Steve le convence para que sea un hombre y afronte sus responsabilidades.
Mientras Al y Peggy hacen la compra, ella cree ver a Elvis. Ya de vuelta en casa se da cuenta de que las marcas de sudor de Al se parecen al propio Elvis, y llega a la conclusión de que el Rey está intentando enviarle un mensaje desde otro mundo.
Se acercan las vacaciones de Al, que ha planeado no hacer nada durante esos días. Pero no había contado con la opinión de Peggy que no piensa igual, y le ha preparado una larga lista de reformas que necesita la casa.
Al quiere realizar una de sus mayores ilusiones de niño: tener un cuarto de baño para él solo. Sin embargo, este deseo resulta algo complicado a la hora de llevarlo a cabo.
Al y Steve empiezan a preocuparse al darse cuenta de que están perdiendo el pelo y desde ese momento los dos buscan consuelo en un grupo de terapia para calvos.
Una pitonisa augura fortuna para Al, Steve y Peggy, y mala suerte para Marcy, que trata de convencer al resto para que la acompañen en un avión hasta Nueva York. Además, sería en primera clase.
Al se da cuenta de que su viejo barbero pertenece al pasado y que no le queda otra opción que buscar otro sitio para su cuidado personal, por lo que empieza a buscar un moderno salón de belleza.
Después de que Al y Peggy reciban una modesta herencia de un tío de ella, ambos deciden gastar el dinero y buscan un elegante restaurante para salir a comer.
Peggy crea una gran polémica en el colegio el Día de la madre al enseñar a las chicas el arte de ser ama de casa, incluyendo demostraciones de cómo robar carteras o monopolizar el mando de la televisión.
Kelly ha pintado el autobús con spray, por lo que debe decidir entre ser expulsada del colegio o unirse al Grupo de Baile. Su elección deja a todos con la boca abierta.
Al emprende la búsqueda de un segundo empleo, ya que Peggy ha conseguido un trabajo como vendedora de cosméticos y gana más dinero que él, algo que su orgullo no está dispuesto a permitir.
Steve y Marcy deciden irse de vacaciones por unos días, así que dejan a Al y Peggy al cuidado de la casa. Su sorpresa será enorme cuando al volver de las vacaciones encuentren un agujero en el lugar que ocupaba la casa.
Los antiguos compañeros de promoción de Peggy y Al hacen organizan una reunión y éstos deciden acudir. Peggy quiere ser la reina de este año por lo que decide comprarse un vestido espectacular.
Después de haber ido a la fiesta de su promoción, Al se pelea en la calle con un antiguo compañero, mientras, Peggy está a punto de abrir la urna que decide quién será la próxima reina.
Bud quiere un ordenador igual que el resto de los compañeros de clase, pero Al y toda la familia se oponen. A pesar de todo, compran el ordenador pero, una vez en casa nadie sabe cómo funciona.
Se va a celebrar el certamen de vendedores de zapatos y a Al no le apetece nada ir, ya que ha sido el que menos zapatos ha vendido este año. En el último momento se le ocurre una gran idea.
Al piensa que es el momento adecuado para que la familia disfrute de un gran día todos juntos, y decide llevarles a la playa con el dinero que han dejado Steve y Marcy para pagar los daños de su coche.
Las mujeres del vecindario están molestas con un hombre por los piropos que lanza a diestro y siniestro, aunque nunca se dirigen a Peggy, lo que le hace pensar que ha perdido su atractivo.
Creando tu cuenta podrás obtener recomendaciones personalizadas, mantener tu diario cinéfilo, conocer personas con gustos similares a los tuyos y mucho más.
S03E01 06/11/1988
La importancia de un libro
VotarSteve encuentra un viejo libro en el ático que pertenece a la biblioteca, de donde lo sacó Al en 1957. Nunca lo devolvió porque le aterrorizaba la mezquina bibliotecaria, pero Steve le convence para que sea un hombre y afronte sus responsabilidades.