Peggy decide vender la colección de revistas de "Playboy" que tiene Al y de esa manera conseguir dinero para comprar un Dios de la fortuna para que le dé suerte en la lotería. El antepasado de Al, al enterarse, se le aparece a su nieto y le dice que debe recuperar la colección.
Al está cansado de que se le estropee su coche y de quedarse tirado en mitad de la carretera por lo que tiene que regresar andando a su casa. Por ese motivo decide comprarse un automóvil nuevo; pero dado que no cuenta con mucho dinero al final se resignará a comprar uno de segunda mano.
Al promete a la familia que este año habrá regalos de Navidad gracias a los ahorros de una cuenta que ha abierto a propósito para tal fin. La imposibilidad de sacar el dinero del banco a última hora hace que Al se presente en casa con las manos vacías. La familia reacciona de la forma que les caracteriza y le dejan solo en casa.
Es el cumpleaños de Peggy y Al decide llevarla a la bolera para celebrarlo y de paso batir el récord de tiradas. Una vez allí, Peggy se encuentra con Marcy, que se ha convertido en una habitual del lugar desde que la dijeron que era un buen sitio para conocer hombres.
S04E01 03/09/1989
Recién sacadas de la parrilla
VotarEs el Día del Trabajo y Al decide hacer una barbacoa invitando a todos sus vecinos. Para él, el secreto de una buena barbacoa está en hacerla con las cenizas de años anteriores. Sin embargo, Peggy derrumba la barbacoa por error y las cenizas salen volando. ¿Cómo sustituirlas para que Al no se dé cuenta? Afortunadamente, Marcy y Steve llegan del crematorio con una urna en la que llevan las cenizas de su querida tía Tuney. ¿Serán capaces los Bundy de llegar al sacrilegio únicamente para conseguir ese 'toque personal' en sus hamburguesas?