Buck, el perro de la familia, ha dejado de comer. Preocupados por su salud, Al y los chicos comienzan a prestarle toda su atención dejando a Peggy de lado. Así que ella, molesta por la situación, decide ir a pasar una temporada con unos primos suyos que viven en el campo.
Tras conocer la cantidad de dinero que Peggy ha gastado en un retrato, Al pierde los nervios y se tira por la ventana, perdiendo el conocimiento tras la caída. Cuando despierta, cuenta a todos que ha visto los zapatos de Dios y decide poner en marcha un pequeño negocio para imitarlos.
Los problemas económicos obligan a Al a pluriemplearse trabajando como ayudante de un detective privado. En su primera investigación se verá involucrado en un misterioso caso de asesinato. Tras resolverlo, Al se despierta y descubre que todo ha sido un sueño, incluso el embarazo de Peggy y Marcy.
Al convence al resto de la familia Bundy para pasar un día todos juntos. Deciden salir de excursión, pero las cosas se complican cuando el coche se queda sin gasolina y Al tienen que quedarse a trabajar en la gasolinera al no tener dinero para pagar el carburante.
Los habitantes de un pequeño pueblecito de Inglaterra han vivido durante los últimos años bajo el hechizo de un antepasado de los Bundy. Ahora los habitantes del pueblo desean vengarse de sus descendientes y deciden invitar a Al y su familia mediante engaño, a viajar a Inglaterra hasta el pueblo de sus antepasados.
S06E01 08/09/1991
Ella tendrá un hijo mío, 1ª parte
VotarMarcy anuncia que está embarazada y Al se las promete muy felices, ya que tiene una nueva excusa para burlarse de Jefferson, hasta que Peggy anuncie que ella también está embarazada.