Pueblo Amanecer y el próximo Concurso Pokémon de Maya están al alcance de la mano, pero primero nuestros héroes deben enfrentarse a unos misteriosamente enfadados Magnezone y Metagross ¡que amenazan a una ciudad entera!
Paseando por Pueblo Amanecer y con rumbo al próximo Concurso Pokémon de Maya, ¡nuestros héroes conocen a un experto en artes marciales que le dará una valiosa lección a Ash!
Nuestros héroes descubren un Entrenador con un estilo muy diferente al de Ash, ¡como se demuestra en una excepcional competición que marca la diferencia!
Ya han llegado a Pueblo Amanecer para su próximo Concurso Pokémon, y Maya se topa con un adversario del pasado que espera a retarla… ¡ el resto de nuestros héroes descubren algo sobre el pasado de Maya, también!
El Team Rocket se inventa una nueva estrategia para atrapar a Pikachu, Piplup y Empoleon. Como resultado, ¡el Monferno de Ash responde a la seria situación de una manera exaltada e inesperada!
Cuando nuestros héroes acceden a sustituir a la madre de Maya, Johanna, en una clase de Pokémon, uno de los alumnos termina dando a Maya una valiosa lección.
Mientras nuestros héroes se preparan para el Gran Festival y para el Combate de Ash contra Lectro, se encuentran con una misteriosa niña cuyo Shaymin enfermo necesita ayuda.
Mientras nuestros héroes continúan hacia el Lago Valor y el Gran Festival, se cruzan con un Pokémon Ranger resuelto y optimista que tiene la misión de capturar a un Heatran poco común.
Mientras nuestros héroes intentan ayudar a un joven Entrenador llamado Roland a recuperar su Pokémon robado, descubren que su mentor es nada menos que Gaia, del Alto Mando.
En su camino hacia el Lago Valor y el Gran Festival, nuestros héroes se encuentran con una Entrenadora aparentemente muy dura, con un par de increíbles Ditto.
Mientras se va reduciendo el número de participantes en el Gran Festival, unas caras muy familiares emergen para las semifinales y, por último, para la final.
Mientras nuestros héroes centran su atención en el Gimnasio Marino y el siguiente Combate de Ash, un cierto Pokémon capaz de hablar centra la suya en algo completamente diferente.
Mientras continúan su viaje en ferry hacia la Liga de Sinnoh, nuestros héroes se encuentran con un buscador de tesoros realmente insólito en busca de un tesoro igualmente insólito.
Antes de que Ash libre su combate contra Conway en la tercera ronda de la Liga de Sinnoh en la Isla Lirio del Valle, nuestros héroes se preparan para asistir al combate de Benito contra Polo.
Mientras nuestros héroes se dirigen hacia Pueblo Hojaverde en un ferry, un grupo de Pokémon heridos desafía a Brock a adquirir nuevas habilidades y nuevas ideas para el futuro.
Al llegar a la casa de Maya en Pueblo Hojaverde, antes de que se separen sus caminos, nuestros héroes tienen la oportunidad de pensar en los alegres tiempos pasados y planear los felices tiempos venideros.
Creando tu cuenta podrás obtener recomendaciones personalizadas, mantener tu diario cinéfilo, conocer personas con gustos similares a los tuyos y mucho más.
S13E01 07/01/2010
¡Aprovechando la energía de casa!
VotarPueblo Amanecer y el próximo Concurso Pokémon de Maya están al alcance de la mano, pero primero nuestros héroes deben enfrentarse a unos misteriosamente enfadados Magnezone y Metagross ¡que amenazan a una ciudad entera!