60% 5 votos
Catch and Release

película • EEUU ()

Tras la muerte de su prometido, Gray encuentra en los tres mejores amigos de él la comprensión, cercanía y cariño que la consuelan. Con personalidades muy distintas, irá conociendo al que era su prometido a través de las historias de ellos y se dará cuenta de que no lo conocía tan bien com... Ver detalles

Descripción
Tras la muerte de su prometido, Gray encuentra en los tres mejores amigos de él la comprensión, cercanía y cariño que la consuelan. Con personalidades muy distintas, irá conociendo al que era su prometido a través de las historias de ellos y se dará cuenta de que no lo conocía tan bien como creía. Asimismo, también se dará cuenta de que tampoco conoce a ellos tres tan bien como pensaba. (Por eMe)
Aliases

Las vueltas de la vida

Catch & Release

Fechas
Estreno: 26 de enero de 2007
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Tras la muerte de su prometido, Gray encuentra en los tres mejores amigos de él la comprensión, cercanía y cariño que la consuelan. Con personalidades muy distintas, irá conociendo al que era su prometido a través de las historias de ellos y se dará cuenta de que no lo conocía tan bien como creía. Asimismo, también se dará cuenta de que tampoco conoce a ellos tres tan bien como pensaba.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Las vueltas de la vida

Catch & Release

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

A veces, cierta cara de gente que creemos conocer bien nos es totalmente oculta. La película plantea la descripción de una persona a la que no conocemos a través de lo que sus amigos recuerdan de él. Es curioso ver el hecho de que muchas veces uno es alguien para su pareja y otra persona totalmente distinta para su familia, amigos... En cualquier modo, realmente la película no pretende estas trascendentalidades, creo, es entretenida y entrañable, fácil de ver. Jennifer Garner está guapísima, además.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: