Coraline

Los mundos de Coraline + 1

66% 29 votos
Coraline

película • EEUU ()

Coraline acaba de mudarse con su familia a una antigua casona dividida en varios departamentos. Sus padres están siempre ocupados trabajando y la niña se siente ignorada, aislada y aburrida, por lo que pasa el tiempo explorando el edificio y sus alrededores para entretenerse.En una habitac... Ver detalles

Descripción
Coraline acaba de mudarse con su familia a una antigua casona dividida en varios departamentos. Sus padres están siempre ocupados trabajando y la niña se siente ignorada, aislada y aburrida, por lo que pasa el tiempo explorando el edificio y sus alrededores para entretenerse.En una habitación de su casa que sólo se usa para guardar muebles viejos, Coraline descubre una extraña puerta que la conduce a un mundo paralelo. En este otro mundo hay una réplica casi exacta de su casa con otra versión de su madre y su padre, aunque éstos tienen botones en vez de ojos. Sus otros padres son amables y cariñosos, y desean que se quede con ellos para siempre. Pero en este mundo paralelo tan ideal hay algo que no está bien... (Por Leo)
Aliases

Los mundos de Coraline

Coraline y la puerta secreta

Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 6 de febrero de 2009
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Coraline acaba de mudarse con su familia a una antigua casona dividida en varios departamentos. Sus padres están siempre ocupados trabajando y la niña se siente ignorada, aislada y aburrida, por lo que pasa el tiempo explorando el edificio y sus alrededores para entretenerse.En una habitación de su casa que sólo se usa para guardar muebles viejos, Coraline descubre una extraña puerta que la conduce a un mundo paralelo. En este otro mundo hay una réplica casi exacta de su casa con otra versión de su madre y su padre, aunque éstos tienen botones en vez de ojos. Sus otros padres son amables y cariñosos, y desean que se quede con ellos para siempre. Pero en este mundo paralelo tan ideal hay algo que no está bien...

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Los mundos de Coraline

Coraline y la puerta secreta

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Detalle de votos

Puntaje
horrible 3 votos (10%)
mala Sin votos
meh 6 votos (21%)
buena 15 votos (52%)
genial 5 votos (17%)

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960sSin usuarios
1970s3 usuarios (11%)
1980s18 usuarios (67%)
1990s6 usuarios (22%)
2000sSin usuarios

Galería Ver galería (18 imágenes)

Ver galería (18 imágenes)

Comentarios Comentar esta película

Coraline es una película visualmente bastante atractiva y siniestra en algún punto pero la película en general se hace algo lenta y aburrida, ya que es bastante fácil predecir el argumento y cómo va a acabar.

[b]Henry Selick[/b] adapta con su particular estilo de stop motion la historia escrita por [b]Neil Gaiman[/b] en la que una niña ignorada por sus padres descubre un mundo paralelo en el que hay una réplica de su casa que incluye a otra madre y otro padre que la invitan a quedarse con ellos para siempre.

El resultado es visualmente genial y los personajes de [b]Gaiman[/b] encajan perfectamente en el estilo, aunque la historia sufre un poco en la adaptación, dejando de lado el terror de la original y enfocándose en la aventura y en el aspecto visual, e introduciendo nuevos personajes y elementos que facilitan el desarrollo, aunque algunas veces parecen dejar todo servido en bandeja y quitarle mucho del suspenso que hace tan atrapante al libro.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: