7.1 8 votos
Hotel Transylvania

película • EEUU ()

Dracula, dueño de un elegante hotel para monstruos en Transilvania, organiza una gran fiesta para el 118 cumpleaños de su hija Mavis. Pero cuando un humano descubre el lugar y comienza una relación con ella, las cosas comienzan a complicarse. Ver detalles

Descripción
Dracula, dueño de un elegante hotel para monstruos en Transilvania, organiza una gran fiesta para el 118 cumpleaños de su hija Mavis. Pero cuando un humano descubre el lugar y comienza una relación con ella, las cosas comienzan a complicarse. (Por Leo)
Aliases
No hay ningún alias para esta película. ¿Quieres agregar uno?
Fechas
Estreno: 20 de septiembre de 2012
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Dracula, dueño de un elegante hotel para monstruos en Transilvania, organiza una gran fiesta para el 118 cumpleaños de su hija Mavis. Pero cuando un humano descubre el lugar y comienza una relación con ella, las cosas comienzan a complicarse.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Todavía no hay ningún alias para esta película.

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Galería Ver galería (17 imágenes)

Ver galería (17 imágenes)

Colecciones

Comentarios Comentar esta película

Genndy Tartakovsky alcanzó la fama con series animadas como Las chicas Súper poderosas, pues cuenta con un estilo de animación energético y “pop”, cuyo estilo mantiene en esta cinta. Pero el verdadero atractivo es la interesante perspectiva que tienen los personajes monstruosos hacia los humanos, los cuales aborrecen y temen por igual y que para ellos son verdaderos malos del cuentoSpoiler , pero que terminan por enterarse que los humanos son fanáticos de sus personalidades monstruosas. A ello añadámosle el clásico romance prohibido ente 2 de los protagonistas, en este caso una vampiresa y un humano. No es que Hotel Transylvania sea original e innovadora, pero si recrea un ambiente divertido con un humor relajado y bien intencionado, casi de pastelazo, al retorcer los conceptos que se tiene sobre los monstruos emblemáticos del cine, a ello hay que agregar situaciones que nos llevan a la reflexión donde los monstruos no son muy diferentes a los humanos en temas como el amor, los miedos hacia el mundo exterior y el pretender mantener el control de todas las situaciones para evitar algún incidente desagradable. La comicidad de la cinta arrebata muchas sonrisas y hacen de esta una muy recomendable para pasar un rato divertido, que a la vez nos hace preguntarnos cómo es que estas criaturas nos dieron miedo alguna vez.

La reinterpretación de personajes como Frankenstein, la Momia, el Hombre Invisible y hasta Cuasimodo entre otros es bastante divertida y al final esta película cumple lo que promete: entretiene y causa risas a todo el público.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple -1 Compleja
Alegre -1 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta -1 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa -1 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: