56% 33 votos
Harry Potter and the Half-Blood Prince

película • EEUU y Reino Unido ()

Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los fé... Ver detalles

Descripción
Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida». El anciano director solicitará la ayuda de Harry, y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe que se hace llamar el Príncipe Mestizo. (Por Edukatorr)
Aliases

Harry Potter y el misterio del príncipe

Fechas
Estreno: 15 de julio de 2009
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida». El anciano director solicitará la ayuda de Harry, y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe que se hace llamar el Príncipe Mestizo.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Harry Potter y el misterio del príncipe

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos

Puntaje
horrible 6 votos (18%)
mala 1 voto (3%)
meh 8 votos (24%)
buena 15 votos (45%)
genial 3 votos (9%)

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960sSin usuarios
1970s3 usuarios (9%)
1980s18 usuarios (56%)
1990s11 usuarios (34%)
2000sSin usuarios

Galería Ver galería (53 imágenes)

Ver galería (53 imágenes)

Colecciones

Comentarios Comentar esta película

En esta nueva entrega de Harry Potter se pueden ver unos chicos ya más creciditos, con las hormonas un poco más revueltas, materializándose en la película con más escenas de lios entre los alumnos de Hogwarts.La película a pesar de que es bastante larga no se hace muy pesada, pero el avance de la trama global es mínimo, siendo a mi parecer una película de relleno.No es una mala película, hay momentos divertidos y suceden cosas importantes pero da la sensación de que la historia se queda estancada.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: