68% 15 votos
Mission: Impossible - Ghost Protocol

película • EEUU ()

Cuando su agencia es clausurada al verse implicada en un ataque terrorista, Ethan Hunt y su nuevo equipo deciden actuar por su cuenta para limpiar el nombre de la organización. Ver detalles

Descripción
Cuando su agencia es clausurada al verse implicada en un ataque terrorista, Ethan Hunt y su nuevo equipo deciden actuar por su cuenta para limpiar el nombre de la organización. (Por Leo)
Aliases

Mission: Impossible IV

Misión imposible 4

Misión imposible: Protocolo Fantasma

Fechas
Estreno: 16 de diciembre de 2011
Géneros
Temas
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Cuando su agencia es clausurada al verse implicada en un ataque terrorista, Ethan Hunt y su nuevo equipo deciden actuar por su cuenta para limpiar el nombre de la organización.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Mission: Impossible IV

Misión imposible 4

Misión imposible: Protocolo Fantasma

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos

Puntaje
horrible 2 votos (13%)
mala Sin votos
meh 3 votos (20%)
buena 5 votos (33%)
genial 5 votos (33%)

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960sSin usuarios
1970sSin usuarios
1980s8 usuarios (53%)
1990s7 usuarios (47%)
2000sSin usuarios

Galería Ver galería (35 imágenes)

Ver galería (35 imágenes)

Colecciones

Comentarios Comentar esta película

Muchos dudaban de la que la capacidad de dirección de Brad Bird en cintas animadas se mantuviera al momento de saltar al formato Live-Action, dudas que fueron totalmente despejadas al entregarnos un producto entretenido, dinámico y emocionante de principio a fin. Aun con tales características Misión Imposible: Protocolo Fantasma adolece de los mismos problemas que muchas películas del género de acción y espionaje el guión pues no logra profundizar adecuadamente en algunas acciones que llevan a cabo tanto los héroes como el villano en turno, además de que existe una constante sensación de urgencia que parece no conducir a nada concreto y solo ocurren para darle emoción a la trama. Otro aspecto negativo de la cinta es el personaje de Michael Nyqvist quien solo se limita a actuar conforme el guión lo solicita y jamás se muestra como un villano temible y respetable, al contrario apenas se puede creer que él sea el infame que pretende desatar una hecatombe nuclear cuando, tanto el actor como el personaje merecían un mejor desarrollo del personaje.

En contraparte a las quejas anteriormente expuestas he de resaltar nuevamente el trabajo de Brad Bird quien logra exponer intachablemente las lecciones aprendidas en sus cintas animadas y de una que otra que son de su agrado pues toda la acción ocurre de forma monumental y trepidante. En el renglón de las actuaciones la mayoría son exactamente lo que tienen que ser, Tom Cruise luciéndose en las escenas de stunts y como protagonista de la cinta; Paula Patton no sólo es la cara bonita sino que también sabe ser una mujer de acción; Simon Pegg como el técnico cómico en turno; y Jeremy Renner demuestra una vez más que puede interpretar todo tipo de personaje. La música de Michael Giacchino complementa la historia y nos ofrece un agradable espectáculo al tomar el tema de Lalo Schiffrin y adecuarlo de forma impecable a la cinta.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: