Mortal Engines

100% 1 votos
Mortal Engines

película • EEUU y Nueva Zelanda ()

Mucho tiempo después de la destrucción de la civilización tal y cómo la conocemos, la humanidad se ha adaptado a vivir en ciudades ambulantes. Estas ciudades viajan por el planeta, y crecen "alimentándose" de otras ciudades. Tom Natsworthy, un habitante de Londres, se verá obligad... Ver detalles

Ver Mortal Engines online

Powered by JustWatch

Descripción
Mucho tiempo después de la destrucción de la civilización tal y cómo la conocemos, la humanidad se ha adaptado a vivir en ciudades ambulantes. Estas ciudades viajan por el planeta, y crecen "alimentándose" de otras ciudades. Tom Natsworthy, un habitante de Londres, se verá obligado a luchar por su propia vida cuando su camino se cruza con el de la peligrosa fugitiva Hester Shaw, inciando una extraña alianza que puede cambiar el futuro. (Por Leo)
Aliases
No hay ningún alias para esta película. ¿Quieres agregar uno?
Géneros
Dirección
Historia
Reparto
Temas
Estreno
12 de diciembre de 2018

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Mucho tiempo después de la destrucción de la civilización tal y cómo la conocemos, la humanidad se ha adaptado a vivir en ciudades ambulantes. Estas ciudades viajan por el planeta, y crecen "alimentándose" de otras ciudades. Tom Natsworthy, un habitante de Londres, se verá obligado a luchar por su propia vida cuando su camino se cruza con el de la peligrosa fugitiva Hester Shaw, inciando una extraña alianza que puede cambiar el futuro.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Todavía no hay ningún alias para esta película.

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Galería

Críticas Criticar esta película

Si te gusta la temática steampunk te encantará. Si no, da igual, es una película rápida, entretenida y de aventuras y aunque no sepas ni lo que es el steampunk podrás apreciar una estética de un mundo diferente. Esta peli es para disfrutar de la fantasía.

Si te gustan las películas lentas y aburridas en las que no ocurre nada y rellenan minutos con escenas vacías y estáticas con la excusa de pretender hacerte reflexionar sobre lo triste y deprimente que es la vida, entonces no veas esta película, ni ninguna otra, para eso ya tienes tu hipoteca, tu jefe, tus dolores, etc.

Discusiones relacionadas

No hay discusiones que mencionen a esta película.

Inicia una nueva discusión en el foro

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 1 Rápida
Innovadora -1 Tradicional
Fantasiosa -1 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

O ingresa los datos de tu cuenta de MovieHaku: