39% 23 votos
Paranormal Activity

película • EEUU ()

Una joven pareja se muda a un nuevo hogar en los suburbios y pronto comienzan a ser acosados de noche por lo que parece ser una presencia paranormal. Mientras intentan encontrar alguna respuesta instalarán una serie de cámaras con visión nocturna para poder descubrir lo que sucede en su ca... Ver detalles

Descripción
Una joven pareja se muda a un nuevo hogar en los suburbios y pronto comienzan a ser acosados de noche por lo que parece ser una presencia paranormal. Mientras intentan encontrar alguna respuesta instalarán una serie de cámaras con visión nocturna para poder descubrir lo que sucede en su casa mientras duermen. (Por Leo)
Aliases

Actividad paranormal

Fechas
Estreno: 14 de octubre de 2007
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Una joven pareja se muda a un nuevo hogar en los suburbios y pronto comienzan a ser acosados de noche por lo que parece ser una presencia paranormal. Mientras intentan encontrar alguna respuesta instalarán una serie de cámaras con visión nocturna para poder descubrir lo que sucede en su casa mientras duermen.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Actividad paranormal

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos

Puntaje
horrible 6 votos (26%)
mala 6 votos (26%)
meh 4 votos (17%)
buena 6 votos (26%)
genial 1 voto (4%)

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960s1 usuario (5%)
1970s4 usuarios (19%)
1980s12 usuarios (57%)
1990s4 usuarios (19%)
2000sSin usuarios

Comentarios Comentar esta película

Está claro: Si no le hubiesen hecho tanta publicidad probablemente no nos hubiésemos enterado de su existencia. Pero creo eso también le juega en contra,  generando unas expectativas demasiado altas para algo no tan especial.

El marketing también hace que conozcamos de antemano algo del argumento de una historia cuya única gracia es no saber ni qué va a pasar ni cómo va a pasar. La película termina siendo relativamente previsible (de hecho la primera escena arruina bastante la experiencia), pero tiene como positivo unas actuaciones creíbles, algunos momentos de suspenso interesantes y, sobre todo, una muy buena forma de sacarle todo el jugo posible a los pocos recursos con los que cuenta.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: