Paranormal Activity 2

Actividad paranormal 2

38% 14 votos
Paranormal Activity 2

película • EEUU ()

Después de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa, descubriendo para su sorpresa un lado mucho más siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo. Ver detalles

Ver Paranormal Activity 2 online

Powered by JustWatch

Descripción
Después de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa, descubriendo para su sorpresa un lado mucho más siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo. (Por Mario)
Aliases

Actividad paranormal 2

Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 22 de octubre de 2010
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Después de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa, descubriendo para su sorpresa un lado mucho más siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Actividad paranormal 2

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Detalle de votos

Puntaje
horrible 3 votos (21%)
mala 5 votos (36%)
meh 4 votos (29%)
buena Sin votos
genial 2 votos (14%)

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960sSin usuarios
1970s1 usuario (8%)
1980s11 usuarios (85%)
1990s1 usuario (8%)
2000sSin usuarios

Galería

Críticas Criticar esta película

Así es como han hecho Paranormal Activity 2. No me aburrió e incluso me asusté de nuevo, pero la película es completamente igual que la primera. En vez de una cámara son varias, en vez de una pareja es una familia, la casa es diferente... pero poco más. Está rodada de la misma manera, tiene exactamente el mismo ritmo, trata los mismos temas... la única diferencia es que explica algo más de la historia y la encaja con la primera, pero poco más.
Me gustó bastante la primera, estuvo llena de escenas que si te metías de lleno en la película, daban miedo, por lo que cumplía más allá de la exagerada publicidad que le hicieron, no era tan terrorífica, pero cumplía con lo suyo. Ahora bien, llega esta segunda parte que muestra una historia totalmente rebuscada en mi opinión, buscando relacionarla con la primera, una historia que no encajaría con el final original de la primera parte (si se vieron la versión de cine, en youtube está el primer final). En cuanto a lo suyo, que es meterse en el público y provocar miedo, la verdad no cumplió, por lo menos conmigo, creo que al intentar usar la misma fórmula que la primera hizo que ya no sorprendiera para nada y que todo fuera totalmente previsible. En conclusión, es una película que no es necesaria ver si ya te viste la primera, una historia que no convence, actuaciones regulares y no sorprende para nada.
Nadie puede dudar que la película es una repetición de la fórmula, con un fin totalmente comercial. Tiene la misma idea que la primera, y está encarada de una forma extremadamente similar, aunque la acción es un poco más lenta y las "cosas" tardan mucho más en suceder. Como algo a favor, aunque al principio no lo parece, la historia está bien pensada y encaja bien con la primera parte, lo cuál no era tan esperable.

Discusiones relacionadas

No hay discusiones que mencionen a esta película.

Inicia una nueva discusión en el foro

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

O ingresa los datos de tu cuenta de MovieHaku: